Conecta con nosotros

Afrodisiaco

¡Cuidado! Bebidas que afectan la sexualidad masculina

El estilo de vida y los hábitos alimenticios no sólo perjudican el funcionamiento de órganos como el corazón, estómago o hígado.

De acuerdo con una investigación del Hospital Universitario de Copenhague, la Universidad Kasturba Medical y Healthy Fellow enlistan diversos tipos de bebidas que afectan principalmente a los hombres cuando se consumen con frecuencia y en exceso.

La lista la encabezan

Refrescos: Los varones que beben frecuentemente más de un litro de refresco al día, tienen 30% menos producción de espermatozoides, en comparación de aquellos que beben agua natural.

Café: El café antes de la actividad sexual, puede aumentar la actividad del esperma y mejorar el rendimiento. Pero tres tazas al día reduce el conteo de espermatozoides, ya que contiene altos niveles de fitoestrógenos.

Té de menta: Este té produce cambios hormonales y disminuye los niveles de testosterona. En los hombres, afecta a los andrógenos, las hormonas responsables del desarrollo masculino. Además pega a los patrones de crecimiento del pelo, cambios vocales y fertilidad.

Alcohol: Las bebidas etílicas causan anormalidades en el esperma. El alcoholismo provoca cambios sociales, mentales y emocionales que afectan negativamente en el deseo sexual y dificultan el desempeño.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Afrodisiaco

Instagram – La foto del día

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto