Conecta con nosotros

Chihuahua

Culmina inscripción para obtener Beca – Comisión

La Sección 42 del SNTE en coordinación con la SECyD concluyó el  12 de julio la recepción de documentos de quienes aspiran a obtener una Beca-Comisión o de apoyo  económico, lo  que les permitirá realizar sus estudios de Maestría, Doctorado y Posdoctorado.

En total se recibieron 160  solicitudes de quienes presentarán el  examen de CENEVAL el  próximo día 2 de agosto en las instalaciones de la Esc. Normal  del  Estado en  punto  de las 9:00 horas cuyos resultados serán dados a conocer el  día 24 de agosto del  2012 por las partes convocantes.

Sin duda alguna esté  esfuerzo  representa la preocupación de estas instituciones por impulsar las profesionalización permanente de los trabajadores de la Educación y el  compromiso de los docentes con su materia de trabajo, tal como  lo  refleja  el número  de solicitantes para este proceso. La Sección 42 del SNTE continuará pugnando porque cada vez sean mayores los espacios convenidos con Gobierno del Estado para este fin, que sin duda le aporta importantes beneficios a la calidad de la educación pública.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Agravio para Chihuahuenses postulación de Corral al Senado: Daniela Álvarez

La Diputada Federal apuntó que esto es un error de Morena por el que la ciudadanía cobrará factura.

Ciudad Juárez.- Como un pésimo error calificó Daniela Álvarez Hernández la postulación de Javier Corral al Senado de la República por Morena en la lista de candidatos plurinominales publicada este jueves.

“Es un agravio no solo para los morenistas, es un agravio para los chihuahuenses porque este personaje es rechazado en nuestro estado” expresó la legisladora.

Indicó que Javier Corral se ha caracterizado por trabajar para sus intereses y no por el interés de los ciudadanos del estado por lo que lamentó que el Senado pueda ser ocupado por el exgobernador de Chihuahua.

“Morena se equivoca y los chihuahuenses van a cobrar esta factura porque este espacio debería ser para un chihuahuense que ame esta tierra” puntualizó la Diputada Federal.

Finalmente, Daniela Álvarez reiteró que esta postulación por parte de Morena es un error y que los chihuahuenses merecen una mejor representación en el Senado de la República.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto