Connect with us

Chihuahua

Da gobernador banderazo de arranque al campo de usos múltiples en la Cd. Deportiva

El gobernador del estado Cesar Duarte junto con el presidente municipal Marco Adán Quezada Martínez, pusieron la primera piedra del Campo de usos múltiples en la Ciudad Deportiva “Ing. Oscar Isaian Ruiz”

 

Para esto se invirtieron 4 millones de pesos, 2 millones por parte del gobierno estatal y el restante por parte del gobierno federal.

 

El cual también servirán para que se puedan realizar 3 disciplinas, futbol soccer, futbol americano y hockey, donde se tendrán 4 mil 200 metros cúbicos de superficie y se realizara en 100 días.

 

Así mismo durante el evento se hizo la entrega de material deportivo a los integrantes del equipo de Hockey y el equipo de futbol americano hizo la entrega de balones al gobernador Cesar Duarte y el presidente municipal Marco Adán Quezada Martínez.

 

Durante el evento estuvieron presentes el Secretario de Educación y Cultura Jorge Mario Quintana SIlveyra, el secretario de Obras Publicas Javier Garfio, el director general del Colegio de Bachilleres José Luis García, el rector de la UACH Enrique Seañez Sáenz, medallistas deportivos,  así como estudiantes deportistas de los 5 colegios de bachilleres de Chihuahua de las disciplinas de Futbol Americano y Tochito.

 

Redacción: Corina Muruato

oscar isaian

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Conforman vecinos de Paseos de Chihuahua nuevo Comité de Aguardianes

El director ejecutivo de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua, Alan Falomir Sáenz, sostuvo una reunión con vecinos de la colonia Paseos de Chihuahua, a fin de dar a conocer los detalles sobre el funcionamiento y el impacto del programa conocido como los Aguardianes.

El espacio sirvió para que los vecinos se coordinaran y conformaran oficialmente su propio Comité de Aguardianes en Acción que se suma a los esfuerzos de casi 200 comités que operan en distintas zonas de la ciudad.

Falomir Sáenz destacó la utilidad de la App de Aguardianes, plataforma digital diseñada para beneficiar a los participantes. A través de esta aplicación, los usuarios tienen la oportunidad de acceder a diversos premios, recompensas y descuentos exclusivos en más de 70 comercios que patrocinan y respaldan el proyecto.

Esta iniciativa interinstitucional surge ante la apremiante necesidad de fomentar y premiar el cuidado, la vigilancia ciudadana y el uso responsable del agua potable.

De esta manera, se busca crear una verdadera cultura hídrica, incentivar las buenas prácticas y reconocer a aquellos ciudadanos que contribuyen activamente a la preservación del vital líquido.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Más visto