Conecta con nosotros

Chihuahua

Conflicto conta: Da la cara el director con lágrimas en los ojos «¿Quieren becas?»

Published

on

El director de contaduría y administración de la UACH salió por fin de sus oficinas para atender a los cientos de manifestantes quienes estuvieron esperando por horas al aún directivo.
Con lágrimas en los ojos, De La Torre, a quien se le acusa de corrupción, uso de influencias y prepotencia, pregunto a los presentes cual era el problema «¿quieren más becas?» Pues habrá para todos aseguró mientras los maestros y alumnos rechiflaban y gritaban pidiendo su renuncia. «¡Si tienes dignidad, vete!» Lo enfrentó un alumno aplaudido por los presentes.
Cabe señalar que tanto rectoría, maestros y alumnos de la facultad han mostrado su apoyo a fin de que De la Torre sea removido de su cargo.

20130131-121445.jpg

3 Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Festeja Alan Falomir a más de 800 mamás por su día

Published

on

Alan Falomir, organizó una activación física y un desayuno en conmemoración del Día de las Madres, actividades a las que asistieron más de 800 mujeres.

«Gracias por ser el motor de nuestras familias, gracias por ser el motor de Chihuahua», comentó Falomir a título personal, mientras saludaba y a madres trabajadoras, representantes de colonias y deportistas de la capital.

En su discurso a las asistentes, «El Cabrito», reconoció a las mujeres, pues no solo sostienen el hogar, sino también la economía de sus familias, ya que en México, siete de cada diez mujeres que trabajan son madres.

«Todos los días hacen un enorme esfuerzo para salir adelante, equilibrando trabajo, familia y responsabilidades del hogar».

De esta manera Alan Falomir reafirmó su compromiso de seguir trabajando por un Chihuahua donde las mujeres sean respetadas, protegidas, valoradas y escuchadas.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto