Conecta con nosotros

Increible

Da vuelta al mundo noticia de niño al que le sacaron los ojos durante ritual

El artero ataque de una madre a su hijo de cinco años al sacarle los ojos, durante un acto de fanatismo religioso, causó gran indignación en la comunidad mexicana, pero no solamente quedo ahí.

Los principales medios de comunicación del mundo dieron cuenta de este ataque al que han calificado de brutal.

Theguardian.com títuló: Sacan ojos a niño mexicano en ritual satánico. El rotativo, en su versión digital, pone de manifiesto que los parientes del niño fueron detenidos durante el rito satánico.

The Sun: Remueven ojo con cuchara, y acota Padres realizan ritual satánico con niño en México.

La agencia de noticias Reuters: Remueven ojos de niño con cuchara, y señala la detención de siete personas.

CBS-News en su versión on line puso en su cabeza principal: Los ojos del niño fueron sacados durante un ritual, donde al parecer, hubo drogas; Madre arrestada

La madre del menor, así cómo familiares, fueron detenidos y llevados a la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, donde se determinará su situación legal.

Publicidad
8 Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Increible

¿Cuál es la imagen más vista de la historia?

La fotografía más vista de la historia es “Bliss” tomada por Charles O’Rear en 1996. La imagen muestra un paisaje de California y fue utilizada como fondo de pantalla predeterminado en el sistema operativo Windows XP, el cual fue el sistema operativo más popular entre 2001 y 2007

Se estima que la fotografía fue vista por mil millones de personas en todo el mundo.

Aunque es difícil medir un concepto como este de la foto más vista, se considera que la fotografía Bliss es la más vista. Aquí la tienes:

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto