Conecta con nosotros

Acontecer

Damián Álvarez a la lista de lesionados

El volante ofensivo de los Tigres, Damián Álvarez, será baja las próximas tres semanas por una lesión muscular del bíceps femoral de la pierna derecha, que sufrió en el entrenamiento del jueves, pero se confirmó hasta la mañana de este viernes.

El reporte fue dado a conocer por el club a través de un breve comunicado en el que se explica específicamente el grado de la lesión que dejará fuera a Álvarez, por lo menos, de los duelos frente a Puebla, León y Pumas, de las jornadas 12, 13 y 14.

«Damián Álvarez sufre una lesión muscular del bíceps femoral de la pierna derecha grado I-II, requiriendo de tres semanas para su recuperación», dice el mensaje trasmitido en línea.

Álvarez se suma así a la lista le lesionados del plantel en la que también están Emanuel Villa, quien esta semana está por terminar su rehabilitación luego de sufrir un desgarre en la pantorrilla izquierda que lo ha marginado de los últimos tres juegos de liga del equipo, y el central José Rivas.

Si todo marcha bien para el naturalizado mexicano, su regreso se dará para el duelo con Pachuca del sábado 20 de abril, una semana antes de que los Tigres reciban al Monterrey en la edición 97 del clásico regiomontano.

A juzgar por las anteriores bajas de Álvarez, su lugar en el 11 titular será tomado por el canterano Alberto Acosta, aunque Ricardo Ferretti también podría optar por otro surgido en las básicas del club, Alan Pulido.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Decía ser sobrino de “El Mencho” para extorsionar; le dan golpiza

CIUDAD DE MÉXICO.-Un individuo que afirmaba ser sobrino de Nemesio Oseguera Cervantes, conocido como “El Mencho,” fue brutalmente golpeado luego de intentar extorsionar a residentes de la alcaldía de Coyoacán, en la Ciudad de México.

Identificado como Leonardo, el presunto extorsionador dejaba hojas con las letras CJNG, supuestamente relacionadas con el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), en las casas de la zona.

La intervención de los vecinos fue decisiva, logrando capturar a Leonardo y administrarle una golpiza que le dejó visibles moretones.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto