Conecta con nosotros

Chihuahua

Dan a conocer a los ganadores Medalla Chihuahua al Mérito Educativo

Las mil y una historias y regenerando el tejido escolar, son los nombres de los trabajos ganadores del concurso “Medalla Chihuahua al Mérito Educativo” que convoca Congreso del Estado de Chihuahua y Gobierno Estatal; informó el Presidente de la Comisión de Educación del poder Legislativo local, Diputado Luis Adrián Pacheco Sánchez.

El Legislador indicó que el jurado calificador se integra por un grupo plural, que cuenta con mucha experiencia en la rama; en éste 2012 el inicio de la convocatoria fue el 6 de enero y concluyó el 16 de marzo con la recepción de 48 proyectos.

Pacheco Sánchez dijo que en la categoría individual, originario de la Ciudad de Chihuahua, las “Mil y Una Historias” es un trabajo del Profesor José David Duarte Guerrero quien participó bajo el nombre de “Guerrero Norte”.

El equipo formado por los profesores; Guillermo Alberto Álvarez Quiroz, Juan Manuel Martínez Martínez y Luis Anguiano Juárez con “Regenerando el Tejido Escolar: Una Visión Micro” originarios de Ciudad Juárez con el seudónimo “Neruda Martín” son quienes obtienen el premio.

El Diputado añadió que los ganadores, aparte del premio en efectivo, recibirán una medalla en oro a manos del Gobernador del Estado en la sesión solemne que se realizará bajo el marco por los festejos del día del Maestro, el jueves 17 de mayo a las 4 de la tarde.  

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Da a conocer Daniela Álvarez a Ana Gabriela Guerrero Elías como su suplente en la candidatura al senado

Daniela Álvarez, acompañada por Mario Vázquez dio a conocer en la ciudad de Chihuahua que la activista social Ana Gabriela Guerrero Elías la acompañará en la suplencia de la candidatura al senado.

Álvarez reconoció en Guerrero Elías es administradora de profesión y ha destacado en su labor como activista social, habiendo presidido las Casas de Cuidado Diario que actualmente atienden la cuarta parte de las niñas y niños que necesitan una estancia infantil.

Por su parte Ana Gabriela se dijo lista y dispuesta para armar un equipo que no descansará hasta lograr el mayor beneficio posible para las familias de Chihuahua “siempre fiel a los principios de justicia y dignidad de todo ser humano, sin diferencia alguna” viendo en este proyecto una oportunidad de luchar por un México más humano.

Por su parte, Mario Vázquez le dio la bienvenida al equipo de la candidatura al senado y la consideró un perfil ideal para emprender este nuevo proyecto ya que cuenta con la capacidad, preparación y trayectoria necesaria para fortalecer la perspectiva ciudadana del movimiento.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto