Política
Dan explicación a estadio vacio de Vázquez Mota
El vocero del PAN, Juan Marcos Gutiérrez, atribuyó a un “error de coordinación”, el “vacío” que simpatizantes panistas y adherentes hicieron en el estadio Azul durante la toma de protesta de Josefina Vázquez Mota como candidata de ese instituto político.
En entrevista, indicó que el asunto deben revisarlo tanto el equipo de la candidata como la dirigencia del Partido Acción Nacional (PAN), a fin de no volver a cometer incidentes de ese tipo que “evidentemente nos afectó”.
“Aquí no hay culpas específicas, hay simplemente errores de coordinación de los que debemos aprender. En honestidad pura yo creo que lamentablemente incidentes de ese tipo a veces suceden y nos sucedió en estas condiciones”, reconoció.
Sin embargo, aclaró que “para mí, es muy reivindicable el dato que hubo estadio lleno, más de 40 mil personas cuando ella ingresa, cuando ella sube al escenario la primera vez. Estaba el estadio lleno y aquello era mucha alegría”, justificó.
El vocero panista mencionó que el acto fue convocado para las 11:00 horas y debió iniciar a más tardar a las 12:30, pues la candidata ingresó a las 12:20, pero como mucha gente quería saludarla, se retrasó media hora más e inició su participación después de las 13:00 horas.
Política
Chihuahua dará un gran ejemplo nacional; no permitiremos la llegada de la 4T: Alan Falomir
Alan Falomir hizo un contundente llamado a frenar el intento de llegada de Morena el estado, advirtiendo que los chihuahuenses darán un ejemplo nacional al elegir con conciencia qué tipo de gobierno quieren para proteger a la entidad de las severas crisis que atraviesa el resto del país.
?Al enlistar los daños provocados por la 4T, Falomir denunció que la actual administración federal ha dejado graves agravios a la población, marcados por la generación de pobreza, niveles récord de inseguridad y un alarmante empoderamiento de la delincuencia organizada.
?Este rechazo hacia el partido oficial, detalló el panista, es un reclamo constante que recoge de viva voz en sus recorridos diarios. Señaló que tanto en las colonias como en los diversos sectores de la población, el mensaje y la exigencia de la ciudadanía es unánime: no se debe permitir que el proyecto de Morena se instale en Chihuahua.
?Finalmente, Falomir reiteró su plena confianza en la madurez política y el criterio del electorado local. Sentenció que, frente a las evidentes carencias de la 4T, el estado se mantendrá firme como un bastión de defensa, demostrando que es posible exigir y ejercer un tipo de gobierno que brinde verdadera estabilidad a sus habitantes.
-
México4 días ago
Nueva licencia de Rocha Moya ‘es lo mejor para Sinaloa’, asegura Sheinbaum
-
Política2 días agoChihuahua dará un gran ejemplo nacional; no permitiremos la llegada de la 4T: Alan Falomir
-
México3 días ago
Sheinbaum califica como ‘entreguista y traidor’ a ‘Alito’ Moreno
-
México3 días ago
Sheinbaum califica como ‘entreguista y traidor’ a ‘Alito’ Moreno

You must be logged in to post a comment Login