Conecta con nosotros

Policiaca

Dan prisión preventiva a supuesto extorsionador

Un hombre fue vinculado a proceso legal por el delito de extorsión agravada, luego de exigirle a víctimas la cantidad de 270 mil pesos o una camioneta pues de no hacerlo los privaría de la libertad o haría daño.

Un hombre fue vinculado a proceso legal por el delito de extorsión agravada, luego de exigirle a víctimas la cantidad de 270 mil pesos o una camioneta pues de no hacerlo los privaría de la libertad o haría daño.

De acuerdo a la carpeta de investigación el acusado Erick Márquez Flores fue denunciado por uno de sus víctimas, el cual afirma que fue interceptado por Márquez Flores advirtiéndole que tenían que darle 270 mil pesos o un vehículo, ya que en una supuesta “venta” le habían otorgado un cheque sin fondos.

Al día siguiente el imputado acudió al domicilio de los afectados y bajo intimidaciones le exigió dinero, pues de lo contrario los privaría de la libertad, además de atentar en contra de sus vidas por lo que dio plazo para la “transacción”.

Gracias a la denuncia oportuna fue detenido el pasado 26 de julio .

Tras la exposición de elementos por esta representación social, la autoridad judicial vinculó a proceso al imputado, imponiendo la medida cautelar de prisión preventiva en tanto concluya la investigación.

Erick Márquez Flores

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Asesinan a Marcos Gabriel Wisbrun, dueño del cereal ‘Chachitos’

Por la tarde del pasado miércoles se empezó a correr la noticia de la muerte de Marcos Gabriel Wisbrun Terrazas, quien era dueño del conocido cereal ‘Chachitos’.

Los primeros reportes indicaron que empleados de la fábrica reportaron el hallazgo del cuerpo del empresario en su oficina. De inmediato llegaron autoridades de Chihuahua para empezar con las investigaciones.

¿De qué murió el dueño del cereal ‘Chachitos’?

Cuando los elementos de seguridad revisaron al empresario ya no tenía signos vitales y trascendió que presentaba huellas de violencia.

Y la causa de su fallecimiento fue por asfixia por estrangulamiento, pero esto no se ha reportado oficialmente.

Lamentan la muerte del dueño del cereal ‘Chachitos’

Tras la noticia, la misma empresa de Marcos Gabriel informó a todos sus seguidores y consumidores la muerte del empresario.

“Comunicado a los Chachiamigos y Chachifamilia: Informamos que Marcos Gabriel Wisbrun Terrazas, CEO de la empresa Productos Chachitos S.A. de C.V. de Chihuahua, fundada desde la década de 1950 para la producción del famosísimo cereal Chachitos, ha fallecido y lo recordaremos como un excelente ser humano, amigo y personaje”, informaron en redes sociales.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto