Conecta con nosotros

Chihuahua

David Djalala nuevo delegado de Economía en Chihuahua

Published

on

Este jueves el secretario de Economía Estatal Álvaro Navarro Gárate, acudió a la toma de protesta de David Dajlala como nuevo delegado de la Secretaría de Economía federal en Chihuahua, en representación del gobernador del estado César Duarte Jáquez.

 

Tras la protesta de Dajlala Ricarte como nuevo delegado, el Secretario de Economía estatal Navarro Gárate expresó a nombre del ejecutivo en la entidad, la confianza en que el nuevo funcionario federal sabrá respaldar a Chihuahua ante la federación, se pronunció por establecer una política pública económica, plasmada en el plan estatal de desarrollo 2010 – 2016 y que contempla la participación de los empresarios, académicos, y del gobierno federal.

 

Afirmó que una de las instrucciones del gobernador César Duarte Jáquez, es impulsar la economía estatal y confió que con la presencia de David Daljala al frente de la delegación de la Secretaría de Economía, Chihuahua tendrá el apoyo institucional de dicha dependencia y así consolidar las estrategias coordinadas que se vean reflejados en beneficio de todos los chihuahuenses.

Para realizar dicha ceremonia protocolaria acudió en representación del Secretario de Economía federal Ildefonso Guajardo Villarreal, el coordinador general de delegaciones de dicha dependencia, Jorge Cantú Valderrama, quien reconoció la labor realizada por el delegado saliente René Chavira.

 

Redacción: Corina Muruato

david djalaa

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Confirma Alan Falomir su registro como aspirante del PAN a la Alcaldía de Chihuahua

Published

on

El panista Alan Falomir, confirmó esta tarde su registro como aspirante a la candidatura de Acción Nacional por la Presidencia Municipal de Chihuahua.

«Yo lo he expresado, quiero ser presidente municipal de Chihuahua, me considero una persona y servidor público con la experiencia suficiente que me da las herramientas para levantar la mano rumbo al proceso electoral del 2027», señaló.

En este sentido, indicó que Chihuahua es una ciudad que ha avanzado de manera importante «creo que tengo la capacidad para poder dar impulso a las áreas de oportunidad que tiene nuestra capital».

Alan Falomir, dentro de la función pública se ha desempeñado como funcionario federal, además de haber sido regidor del Ayuntamiento, diputado federal y actualmente es director ejecutivo de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto