Connect with us

Revista

De la Rúa le exige a Shakira 250 mdd

LOS ÁNGELES, 5 de septiembre.- La cantante Shakira enfrentará una demanda de su ex pareja Antonio De la Rúa, quien exige 250 millones de dólares con el argumento de que al romper su relación con ella abandonó su carrera como publicista, además de haber quedado pendientes algunos contratos.

La cantidad exigida también comprende una compensación económica por el tiempo que manejó la carrera de la cantante; esta demanda se suma a otras y a supuestos chantajes de ex empleados.

Conforme a lo que publica el diario español La Razón, el hijo del ex presidente de Argentina recalcó en los tribunales que durante los años que estuvieron juntos, él no ejerció su profesión como publicista, porque se dedicó a la carrera musical de la intérprete.

Salió sencillito el argentino

De la Rúa reclama el 18 por ciento de las ganancias de la cantante por el papel clave que jugó en la negociación del contrato multimillonario, cercano a 100 millones de dólares, con Live Nation, la productora de eventos más grande del mundo.

Además, reclama le sean entregados diversos inmuebles que la pareja compartió en el pasado, como una hacienda que compraron en Uruguay y el apartamento que adquirieron en Nueva York.

Uno de los abogados de Shakira afirmó que la colombiana no está obligada a entregarle más dinero a De la Rúa, porque existe una capitulación marital que firmaron cuando constituyeron su relación como pareja.

 
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Revista

Sentencias de hasta 165 años para banda del secuestro de Irán Castillo

Sentencias de hasta 165 años para banda del secuestro de Irán Castillo

La Fiscalía General de la República (FGR) ha informado sobre las sentencias impuestas a nueve integrantes de un grupo criminal involucrado en el secuestro de la actriz Irán Castillo, quien fue privada de su libertad durante tres días en 2015. Los acusados fueron hallados culpables de delitos como delincuencia organizada, secuestro agravado, posesión de marihuana con fines de comercio y posesión de armas de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.

De acuerdo con la FGR, las pruebas presentadas por el Ministerio Público de la Federación fueron determinantes para las condenas. Las sentencias, que alcanzan hasta 165 años de prisión, se establecieron en función de los delitos cometidos y el número de víctimas afectadas por la banda.

Las investigaciones revelaron que el grupo delictivo operó entre marzo y mayo de 2015, utilizando un modus operandi que consistía en provocar un choque en la parte trasera de los vehículos de las víctimas. Una vez que los conductores se detenían, eran secuestrados y se iniciaba la negociación por su rescate. En el caso de Irán Castillo, la actriz fue víctima de un secuestro tras sufrir un choque; al bajarse para ofrecer disculpas, fue capturada y mantenida en cautiverio durante tres días.

En diversas entrevistas, Castillo ha compartido sus experiencias durante el secuestro, mencionando que llegó a experimentar sentimientos encontrados hacia sus captores, lo que se relaciona con el síndrome de Estocolmo. “Me trataban bien, me decían ‘qué quieres de desayunar, flaquita’”, relató la actriz. “Hubo una chica que estuvo conmigo y siempre me cuidó. O sea, fueron, dentro de lo que cabe, porque fue un secuestro, no me trataron mal, no me hicieron nada”, comentó en una entrevista.

El 8 de mayo de 2015, tras trabajos de inteligencia, la Policía Federal logró identificar el lugar donde mantenían cautivas a las víctimas. En un operativo, se detuvo al grupo delictivo, que estaba vinculado a al menos nueve averiguaciones previas por secuestro, siendo el caso de Irán Castillo uno de los más notorios.

Sin embargo, el comunicado de la FGR no menciona específicamente el caso de la actriz entre los secuestros por los que fueron condenados los integrantes de la banda. Las sentencias se cumplirán en el Centro Federal de Reinserción Social (CEFERESO) número 4 “Noroeste”, en Nayarit, para los hombres, mientras que las mujeres serán recluidas en el Centro Federal de Reinserción Social número 16, en Morelos.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Más visto