Conecta con nosotros

Nota Principal

¡De película! Le fallan los frenos y cae en hoyo de ocho metros

La mañana de hoy una mujer tuvo un percance al caer su camionera en un hoyo de más de ocho metros en la colonia Campo Bello.
Como si fuera de película la fémina presentó un problema con los frenos de su camioneta Blaizer color rojo, lo que provocó que no pudiera detenerse y de ese modo dirigirse hacia una construcción con más de 8 metros de profundidad.
El hueco se encontraba lleno de varillas para construcción.
Con la mirada estupefacta de los presentes y los trabajadores observaron toda la acción, esperando lo peor.
Rápidamente llamaron a los cuerpos de emergencia. Elementos de Vialidad fueron los que arribaron primero al lugar de los hechos.
Afortunadamente, la mujer no presentó heridas, estaba intacta.
Para retirar el automóvil fue necesaria una grúa industrial, mientras elementos de vialidad realizaban el reporte de ley.
Choque7
Choque6

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

México

Niega López Obrador persecución contra Carlos Loret de Mola

Ante una supuesta investigación de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) contra el periodista Carlos Loret de Mola, su esposa Berenice Yaber, el periodista Víctor Trujillo y Latinus, el presidente Andrés Manuel López Obrador negó una «persecución».

«¡Falso!», expresó López Obrador en su conferencia mañanera de este lunes 24 de junio en Palacio Nacional.

«Qué voy a andar yo ordenando que se investigue a Loret de Mola, si casi es de dominio público que se trata de un periodista muy rico que hace un periodismo al servicio de intereses creados», expresó el Presidente.

«Nosotros no investigamos a nadie, a nadie. No hay censura para nadie, que no nos agarre a nosotros de excusa, de pretexto», agregó al otra vez atribuirle al columnista de EL UNIVERSAL supuestas propiedades.

Indicó que «se equivocaron, le faltaron el respeto al pueblo y perdieron credibilidad, mucha credibilidad»: «O sea, se definieron por el conservadurismo, por el clasismo, por el racismo, por la calumnia, se entregaron por completo a la mentira (…) La están pasando mal, les deseo que les vaya bien, ánimo, pero que no nos echen la culpa a nosotros«.

«Nosotros no hacemos cosas malas, nunca», dijo al rechazar que haya pedido al titular de la UIF, Pablo Gómez, la investigación.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto