Conecta con nosotros

Policiaca

Deja choque en las Américas a dos lesionados y cuatro vehículos dañados

Dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales en cuatro vehículos fue el saldo que dejó un choque en las inmediaciones de la Avenida de las Américas.

Published

on

Dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales en cuatro vehículos fue el saldo que dejó un choque en las inmediaciones de la Avenida de las Américas.

De acuerdo a las versiones de los testigos la conductora de un automóvil Derbi VW con matrículas de circulación EFV-7024 circulaba por la calle La Habana, sin embargo al llegar al cruce en las Américas dio vuelta para ingresar en la vía.

Sin embargo no logró su objetivo y fue golpeada por un vehículo Stratus con placas EFY-3458, que tras el impacto salió disparado y terminó por golpear a un Atos con placas 4441-BWC así como un sitio con número económico 3218, vehículos más que estaban estacionados.

Debido a que dos personas resultaron con golpes se solicitó el apoyo de los paramédicos de la Unidad de Rescate de Gobierno del Estado (Urge) que se encargaron de trasladarlos al hospital.

Por otra parte agentes de Vialidad realizaron el reporte de ley y desahogaron el tráfico vehicular.
001_choque_americas_sas

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Hieren de bala a conductor tras ataque armado en Quintas Carolinas

Published

on

Un hombre resultó herido de bala luego de ser atacado mientras conducía una pickup en calles de la colonia Quintas Carolinas, al norte de la ciudad de Chihuahua.

El ataque ocurrió cerca del cruce de las calles Monte Sinaí y Monte Líbano, donde la víctima circulaba a bordo de una pickup Chevrolet blanca cuando fue interceptada por sujetos armados que dispararon en su contra y posteriormente escaparon con rumbo desconocido.

Tras el reporte al sistema de emergencias, elementos de la Policía Municipal y paramédicos se movilizaron hasta el lugar para brindar atención al conductor, quien presentaba una herida de bala en el pecho.

Debido a la gravedad de la lesión, el hombre fue trasladado de emergencia a un hospital de la ciudad para recibir atención médica especializada.

En la escena del ataque, agentes localizaron casquillos percutidos calibres 9 milímetros y .40, mismos que fueron asegurados por personal de la Fiscalía General del Estado como parte de las investigaciones.

La autoridad estatal inició las indagatorias correspondientes para esclarecer este nuevo hecho violento registrado en la capital.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto