Policiaca
Deja dos muertos enfrentamiento entre Estatales y pistoleros en Maguarichi
Un enfrentamiento entre elementos de la Policía Estatal Única con pistoleros dejó como saldo a dos muertos en el municipio de Maguarichi.
Un enfrentamiento entre elementos de la Policía Estatal Única con pistoleros dejó como saldo a dos muertos en el municipio de Maguarichi.
Como parte de los operativos permanentes “Sierra Segura”, se lograron abatir a dos personas que venían asolando la población antes mencionadas.
Con el apoyo de denuncias anónimas se logró identificar a las personas y fue el sábado pasado a las 17:00 horas cuando a dos kilómetros de la cabecera municipal, sobre un camino de terracería se tuvo acercamiento con dos camionetas tipa pick- up.
Dos personas que viajaban en una de las camionetas comenzaron a disparar sus armas de fuego por lo que los agentes repelieron la agresión, neutralizándolos.
Cabe señalar que en el lugar se aseguraron dos fusiles de asalto, un R-15 y un M-16, así como un arma calibre nueve milímetros con sus respectivos cargadores, así como un chaleco antibalas con placas metálicas.
Hasta el momento, la identidad de los cuerpos de los presuntos delincuentes se encuentra como desconocida.
Policiaca
Muere trabajador tras caerle un pino durante labores de tala en Madera
Un hombre de 38 años falleció luego de ser aplastado por un pino mientras se realizaban labores de tala en el municipio de Madera, informó la Fiscalía de la Zona Occidente.
El accidente ocurrió en el predio conocido como La Papa, ubicado en el Ejido Largo Maderal, hasta donde acudieron autoridades para atender el reporte e iniciar las investigaciones correspondientes.
La víctima fue identificada por un familiar como Daniel Q. M., de 38 años de edad.
De acuerdo con el testimonio de un trabajador del lugar, el hombre intentaba retirar un enjambre de abejas cuando comenzaron las maniobras para derribar el árbol con una motosierra. Sin embargo, no alcanzó a ponerse a salvo antes de que el pino cayera sobre él, lo que le provocó la muerte.
Personal de la Fiscalía de la Zona Occidente realizó las diligencias en el sitio del accidente y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.
La autoridad indicó que los resultados de las diligencias formarán parte de la carpeta de investigación correspondiente.
-
Política3 días agoChihuahua dará un gran ejemplo nacional; no permitiremos la llegada de la 4T: Alan Falomir
-
México3 días ago
Sheinbaum califica como ‘entreguista y traidor’ a ‘Alito’ Moreno
-
México3 días ago
Sheinbaum califica como ‘entreguista y traidor’ a ‘Alito’ Moreno
-
México3 días ago
Sheinbaum califica como ‘entreguista y traidor’ a ‘Alito’ Moreno


You must be logged in to post a comment Login