Conecta con nosotros

Policiaca

Dejan cabeza humana en hielera en parque Industrial Juárez

La cabeza de un hombre fue abandonada dentro de una hielera en el parque Industrial Juárez.

Published

on

La cabeza de un hombre fue abandonada dentro de una hielera en el parque Industrial en ciudad Juárez.

El hallazgo se registró al filo de las 15:30 horas el día de ayer en el crucero de las avenidas Carlos Amaya y Fernando Borreguero del parque, poco antes de que empleados del primer turno salieran.

El lugar fue cercado por la policía para iniciar las investigaciones. La cabeza se encontraba envuelta en una bolsa negra de basura y colocada en el interior de la hielera desechable que fue puesta a pleno sol frente a la Estación de Bomberos Número 5, precisaron elementos ministeriales.

Hasta el momento no se ha encontrado el resto del cuerpo, sin embargo se mantienen las investigaciones para identificar al occiso.

001_juarez_cabeza_humana_hielera

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Nota Principal

Imputan por feminicidio a instructora de academia militar donde murió la joven Dafne Zapata

Published

on

By

Danna Yanina «N», de 18 años, fue imputada por el presunto feminicidio de la adolescente Dafne Zapata Quintos, quien murió durante un campamento de verano en una academia militarizada de Ciudad Madero, Tamaulipas. Como medida cautelar, un juez le dictó prisión preventiva mientras continúa el proceso penal.

Durante la audiencia inicial, la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas formuló la imputación en contra de la joven, quien se desempeñaba como instructora auxiliar en el campamento donde ocurrió la muerte de la menor de 13 años. La defensa solicitó la duplicidad del término constitucional, por lo que la situación jurídica de la imputada se resolverá en una audiencia posterior.

Danna Yanina fue detenida luego de acudir voluntariamente a declarar ante el Ministerio Público, momento en el que le fue cumplimentada una orden de aprehensión girada por un juez de control.

El caso es investigado bajo el protocolo de feminicidio tras la muerte de Dafne Zapata, ocurrida durante su estancia en la Academia Militarizada Marina Doenitz. La familia de la menor sostiene que fue víctima de maltrato y exige que se investigue a más personas presuntamente involucradas en los hechos.

La muerte de Dafne provocó el cierre de la academia por parte de las autoridades y llevó a la presidenta Claudia Sheinbaum a solicitar una revisión de los centros de educación militarizada en Tamaulipas, al precisar que dichas instituciones no dependen de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad

Más visto