Chihuahua
Dejará de subsidiar el Gobierno a Educación, será responsabilidad del Gobierno Federal
El gobernador del estado, César Duarte Jáquez, anunció que para el año 2015, Chihuahua dejará de destinar de sus recursos 9 mil millones de pesos como subsidio a la educación, luego de que la Federación asuma esta responsabilidad, con lo que poco más del 40 por ciento del presupuesto estatal podrá ser invertido a otros rubros, como infraestructura.
Chihuahua
Maru Campos encabeza reunión semanal de la Mesa de Seguridad
-
Chihuahuahace 1 díaMaru Campos encabeza reunión semanal de la Mesa de Seguridad
-
Méxicohace 1 díaSheinbaum aplaza felicitación por elección presidencial en Colombia
-
Dinerohace 1 díaToken móvil fortalece la seguridad de las operaciones bancarias digitales
-
Deporteshace 1 díaFrancia vence a Irak y asegura su pase con doblete de Mbappé

You must be logged in to post a comment Login