Conecta con nosotros

Deportes

Demichelis pide irse del Atlético de Madrid

El director deportivo del conjunto británico, Txiki Beguiristáin, podría reunirse con el conjunto rojiblanco en las próximas horas.

El defensa argentino Martín Demichelis podría marcharse a la Premier League. Según ha contado Hugo Condés en Hora 25 Deportes, el Manchester City podría estar interesado en el central del Atlético de Madrid al no poder conseguir el fichaje de Pepe. Pellegrini ha hablado con el futbolista y éste ha pedido al conjunto madrileño que le deje irse.

La Cadena SER informa que el central argentino Martín Demichelis podría estar viviendo sus últimas horas como jugador rojiblanco. El ex del Málaga llegó libre del conjunto andaluz en el mes de julio, por lo que podría ser uno de los fichajes más cortos de la historia del club colchonero.

La primera opción del conjunto ‘Citizen’ era el central luso del Real Madrid Pepe, pero ante la negativa del futbolista, Manuel Pellegrini ha recomendado el fichaje de Demichelis. El chileno ya tuvo a sus órdenes al defensa en el Málaga, por lo que conocer perfectamente las cualidades del futbolista.

Según Hugo Condés, Pellegrini ha hablado con Demichelis y le ha ofrecido dos años de contrato y muchos minutos en el club británico. El jugador ha pedido irse, y si se confirma finalmente el traspaso, el Atlético de Madrid deberá buscar otro refuerzo para su zaga.

Soccer - International Friendly - Scotland v Argentina - Hampden Park

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Deportes

F.C Bravos y Eintracht Frankfurt en Cd Juarez: Pérez Cuéllar

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar agradeció al equipo F.C Bravos y a la escuadra alemana Eintracht Frankfurt, por elegir a esta frontera para disputar un juego amistoso y con lo cual se demostrará que Juárez es una ciudad cálida y que recibe a todos con los brazos abiertos.

“Estamos muy contentos porque nos acabamos de enterar que viene el próximo jueves 25 de julio el equipo Eintracht Frankfurt, un equipo europeo, viene a un juego amistoso con los Bravos de Ciudad Juárez”, expresó.

Desde hace 40 años no viene un conjunto del viejo mundo a jugar en suelo juarense y esto es un hecho muy importante, no sólo en el aspecto deportivo, sino también para toda la franja fronteriza, comentó.

“Quiero decirles a los jugadores de este equipo de Frankfurt, Alemania, que pueden venir con seguridad a nuestra ciudad a disfrutar del ambiente, de la gente, de todo lo que tenemos para ofrecerles”, afirmó.

Ciudad Juárez da la bienvenida a los seguidores del equipo alemán, a los apasionados del futbol y a todo el mundo para que venga a disfrutar de la cultura, la gastronomía y la gran fiesta familiar que se vive en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

El alcalde felicitó a la directiva de los Bravos de Ciudad Juárez por traer a un equipo europeo a esta frontera, donde la pasión del futbol es desbordante, la calidez humana se demuestra y donde se recibe a la gente con los brazos abiertos.

El conjunto Eintracht Frankfurt fue fundado en Alemania en 1899 y participa en la Bundesliga, la máxima categoría del balompié, además de ser considerado como uno de los clubes más tradicionales del país teutón.

Ha sido ganador de la liga y cinco copas alemanas y alcanzó la final de la Copa de Europa en 1960.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto