Conecta con nosotros

México

Denuncian desaparición de periodista en San Luis Potosí

Los familiares de Federico Manuel García Contreras reportero gráfico y colaborador del diario » El punto crítico» denunciaron la desaparición de su papa el 17 de mayo en el municipio de Tanquian Escobedo en San Luis Potosi.

África García, hija de periodista, explicó que la última vez que tuvieron comunicación les explico que tenía problemas con la policía municipal, para ejercer su trabajo debido al clima de violencia que se registraba en la entidad.

De acuerdo con África, quien les reportó la desaparición de su padre fue la señora Aurora Liz Cano, dueña de la casa de huéspedes donde se hospedaba su padre.

Además detallo que interpuso una denuncia en Tanquian Escobedo, y que este lunes también se presentó ante la Fiscalía Especial para la Atención de Delitos cometidos contra Periodistas y pidió a las autoridades dar rapidez a la investigación

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

México

Emilio Lozoya sale de prisión

Emilio Lozoya, ex director de Pemex, salió esta noche a las 20:00 del Reclusorio Norte, luego que un tribunal le cambió la medida cautelar en el caso Odebrecht.

Lozoya Austin abandonó el penal varonil oculto en una camioneta Toyota gris con vidrios polarizados.

Tras su salida, fuentes penitenciarias de la Ciudad de México confirmaron que el exfuncionario durante el sexenio del expresidente Enrique Peña Nieto, egresó del penal.

Este martes un Tribunal Colegiado concedió un amparo a Lozoya Austin que dejó sin efecto la prisión preventiva justificada que tenía en el caso de los sobornos de Odebrecht, único caso por el que se encontraba preso.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto