Conecta con nosotros

Slider Principal

Denuncian familiares la desaparición de tres jóvenes de Guadalupe y Calvo

Una familia originaria de Guadalupe y Calvo interpuso una denuncia en el Ministerio Público para dar aviso a las autoridades sobre la privación de la libertad de tres personas, las cuales fueron bajadas de un camión de pasajeros el cual iba de Parral a Guadalupe y Calvo.

Published

on

Una familia originaria de Guadalupe y Calvo interpuso una denuncia en el Ministerio Público para dar aviso a las autoridades sobre la privación de la libertad de tres personas, las cuales fueron bajadas de un camión de pasajeros el cual iba de Parral a Guadalupe y Calvo.

El incidente ocurrió el 29 de julio a las 8:30 horas, cuando dos hombres desconocidos hicieron alto al conductor del camión quien se encontraba pasando por las inmediaciones de San José de los Bailón.

Mismos quien con arma en mano bajaron a Eduardo Sánchez Quiñonez de 22 años de edad, Samuel Yohan Puerta Torres de 22 años, y José Fredy Quiñonez de 21 años.

Al estar abajo los golpearon con un rifle, los ataron y los echaron a la cajuela de un carro para después emprender la huida con rumbo desconocido.

En las primeras investigaciones surgieron que estos tres jóvenes, en compañía de José Jonathan Gutiérrez Torres, fueron detenidos en flagrancia por agentes de la Policía Única el 26 de julio de 2013, en donde se les aseguraron 24 dosis de cocaína y un arma de fuego con cinco cartuchos útiles, para el 28 de julio dejarlos en libertad.

001_guadalupe_calvo

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Maru Campos inaugura nueva pista de atletismo en Delicias

Published

on

-La obra tuvo una inversión bipartita superior a los 43 millones de pesos en beneficio de niñas, niños y jóvenes de la región

La gobernadora Maru Campos inauguró la nueva pista de atletismo en la ciudad de Delicias, con el objetivo de impulsar el deporte, el desarrollo social y el acceso a espacios públicos de calidad en la región.

Tras 40 años de espera, las y los jóvenes deportistas podrán disfrutar de instalaciones de primer nivel con medidas oficiales, recubrimiento de tartán y una cancha de futbol sintético.

La construcción fue posible gracias a una inversión conjunta por parte del Gobierno del Estado y el Ayuntamiento local superior a los 43.6 millones de pesos.

“Aquí estamos el día de hoy para decirles que estamos preocupándonos por ustedes y por traer soluciones. Los queremos, los respetamos y sabemos, que cuando nos volvamos a ver en unos años, tendremos muchas medallas, pero sobre todo con el corazón lleno”, expresó Maru Campos.

Durante el evento protocolario, la mandataria realizó el primer lanzamiento de balón junto con el alcalde Jesús Valenciano, para dar inicio a las actividades en el lugar.

También dio el silbatazo oficial que marcó el arranque de las primeras competencias en la pista.

“Que nunca se nos olvide que este día en que juega nuestra Selección, inauguramos esta pista y que lo hicimos juntos, de la mano, porque somos los vencedores del desierto”, añadió la Gobernadora.

El espacio cuenta con área de salto de longitud y salto de altura, además de que permitirá realizar competencias en las ramas de velocidad, relevos, obstáculos, entre otras.

Por su parte, Valenciano agradeció y reconoció la suma de esfuerzos y el acompañamiento del Estado con el municipio, donde aseguró, nacerán más talentos para el deporte que llegarán a campeonatos olímpicos.

Adicionalmente, la administración que encabeza Maru Campos se encuentra en proceso para adquirir balas, discos, arrancadores, colchonetas para salto, martillos y rejas para área de lanzamientos, a fin de brindar a las y los atletas locales las herramientas necesarias para su desarrollo.

Durante el evento se contó con la presencia de Teporaca Romero, titular del Instituto Chihuahuense del Deporte (ICHD); así como del diputado Roberto Carreón; el senador Mario Vázquez y el entrenador de atletismo y exatleta, Javier Miranda Arce.

Además, estuvieron presentes niñas, niños y jóvenes de las academias Bravos, Mineros, Guerreros, Fundadores, Pingüinos, La tribu, entre otros.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto