Conecta con nosotros

Chihuahua

Denuncian jóvenes perredistas corrupción para elegir consejeros, acusan a José Refugio Ríos Domínguez

Esta mañana mas de 100 jóvenes pertenecientes al partido de la Revolución Democrática (PRD) denunciaron corrupción en el proceso electoral donde se eligieron a 21 consejeros jóvenes, y que hoy de forma extraña aparecen más en la lista por parte de José Refugio Ríos Domínguez.

Published

on

Esta mañana mas de 100 jóvenes pertenecientes al partido de la Revolución Democrática (PRD) denunciaron corrupción en el proceso electoral donde se eligieron a 21 consejeros jóvenes, y que hoy de forma extraña aparecen más en la lista por parte de José Refugio Ríos Domínguez.

Decenas de jóvenes perredistas declararon para Segundo a Segundo: «Donde mucho de ellos no cuentan con militancia, no fueron registrados, no tuvieron ningún merito, ni partidista ni social y lo más delicado no pagaron sus cuotas, como otros que si lo hicimos, contraviniendo lo estatutos del partido.

Por lo que en el PRD tenemos derechos, pero también obligaciones y nadie está a salvo de ellas.

Y este día se va a realizar la elección de asuntos juveniles, por lo cual no vamos a permitir, estas acciones y detendremos la prepotencia y el descaro de uno de los miembros que corrompieron este proceso, como José Refugio Ríos Domínguez, el cual no representa para nada el sentir de los jóvenes perredistas del estado.

Ya que esta persona ya estuvo como Secretario Juvenil y se recibieron muchas quejas de jóvenes que pedían su apoyo, por esta razón es claro que esta persona solo tiene interés económico y por eso su desesperación para obtener mayor número de consejeros jóvenes y así ganar esta secretaria.

Por eso acusamos que este individuo ha realizado prácticas mañosas, llenas de corrupción y de trucos, dignos de otros partidos.

Dando de baja a 4 miembros legítimamente inscritos y sustituyéndolos con otros, no respetaron el orden de los estatutos y que las normas perredistas demandan.

Por lo que exigimos que se respete nuestra voz como jóvenes miembros del partido, alzamos un grito para que Chihuahua nos escuche y se castigue las malas acciones de este grupo de personas que apoyan a José Refugio.

Hablamos en concreto de los grupos internos llamados ADN (Acción Democrática Nacional) e IDN (Izquierda Democrática Nacional)

Queremos exigir a la dirigencia nacional que se realice de nuevo una convención de jóvenes y que todos los jóvenes registrados hasta este momento participen, que tengan esa oportunidad que se abran las urnas e irnos a una elección.

El proceso para elegir al Secretario Juvenil, ya está viciado y ya no funciona.

Por lo que exigimos justicia y respeto porque hasta ahora no está conformada la Secretaria de Jóvenes, pues ninguno de los grupos poseen las dos terceras partes y el liderazgo de la Secretaria la cual esta aun en el aire.»

Redacción: Corina Muruato

perredistas 1perredistas 2perredistas 3

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

JMAS Chihuahua anuncia festejo del Día de la Niñez en Parque El Colibrí

Published

on

Chihuahua.– La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) Chihuahua convocó a las familias a participar en la celebración del Día de la Niñez, que se llevará a cabo el sábado 25 de abril en el Parque El Colibrí, en un horario de 14:00 a 20:00 horas.

El organismo informó que el acceso será gratuito; sin embargo, para ingresar será necesario presentar en el teléfono celular la aplicación de Los Aguardianes, como parte de una estrategia para fomentar el uso responsable del agua entre la población.

De acuerdo con la convocatoria, niñas y niños podrán asistir disfrazados para integrarse a un concurso, cuyo incentivo será la oportunidad de desempeñarse como director ejecutivo de la JMAS por un día, dentro de una dinámica recreativa dirigida al público infantil.

La dependencia explicó que este tipo de actividades forman parte de sus acciones para promover la cultura del agua desde edades tempranas, mediante el impulso de valores relacionados con la responsabilidad y el cuidado del recurso.

La JMAS Chihuahua reiteró la invitación a la ciudadanía para asistir a este evento familiar, enfocado en la concientización sobre el uso adecuado del agua.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto