Connect with us

Chihuahua

Denuncian vecinos de la Colonia Rosario fuga de agua

Vecinos de la Colonia Rosario hacen una denuncia ciudadana de una fuga localizada en la calle Ochoa y 38, pues desde hace más de un mes se está derramando el vital líquido.

Vecinos de la Colonia Rosario hacen una denuncia ciudadana de una fuga localizada en la calle Ochoa y 38, pues desde hace más de un mes se está derramando el vital líquido.

Pobladores de la zona afirman que con anterioridad el desperfecto ya había sido reparado, sin embargo no quedó del todo bien, pues desde hace más de un mes se reportó a la Junta Municipal de Aguas y Saneamiento y aún no se tiene solución.

Así mismo explican que los señalamientos de precaución son un gran peligro para los automovilistas y los peatones que circulan por la zona.

001_fuga_agua_colonia_rosario_02

001_fuga_agua_colonia_rosario

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Conforman vecinos de Paseos de Chihuahua nuevo Comité de Aguardianes

El director ejecutivo de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua, Alan Falomir Sáenz, sostuvo una reunión con vecinos de la colonia Paseos de Chihuahua, a fin de dar a conocer los detalles sobre el funcionamiento y el impacto del programa conocido como los Aguardianes.

El espacio sirvió para que los vecinos se coordinaran y conformaran oficialmente su propio Comité de Aguardianes en Acción que se suma a los esfuerzos de casi 200 comités que operan en distintas zonas de la ciudad.

Falomir Sáenz destacó la utilidad de la App de Aguardianes, plataforma digital diseñada para beneficiar a los participantes. A través de esta aplicación, los usuarios tienen la oportunidad de acceder a diversos premios, recompensas y descuentos exclusivos en más de 70 comercios que patrocinan y respaldan el proyecto.

Esta iniciativa interinstitucional surge ante la apremiante necesidad de fomentar y premiar el cuidado, la vigilancia ciudadana y el uso responsable del agua potable.

De esta manera, se busca crear una verdadera cultura hídrica, incentivar las buenas prácticas y reconocer a aquellos ciudadanos que contribuyen activamente a la preservación del vital líquido.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Más visto