Connect with us

Policiaca

Denuncian vecinos de la Mármol aumento de actos vandálicos y robos cerca de escuela

Padres de familia de la colonia Mármol hicieron una denuncia ciudadana para reportar las condiciones en las que se encuentra la Escuela Primaria Federal Valentín Gómez Farías así como las calles aledañas al lugar.

Padres de familia de la colonia Mármol hicieron una denuncia ciudadana para reportar las condiciones en las que se encuentra la Escuela Primaria Federal Valentín Gómez Farías así como las calles aledañas al lugar.

De acuerdo a la información otorgada tanto por ellos así como del personal docente de la institución ubicada sobre el bulevar Fuentes Mares y la calle Esmeralda, el edificio ha sido víctima de los vándalos de la zona.

A simple vista se pueden observar sus paredes rayadas con garabatos en aerosol, la más peculiar una leyenda que reta a los Agentes Policíacos.

Inclusive denuncian que recientemente se han incrementado los asaltos, principalmente cuando los pequeños y jóvenes intentan cruzar el puente peatonal que se encuentra por el lugar.

Ante esta situación, solicitan a las corporaciones de seguridad que resuelvan esta problemática antes de que alguna otra cosa suceda o empeoré la situación.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Muere trabajador tras caerle un pino durante labores de tala en Madera

Un hombre de 38 años falleció luego de ser aplastado por un pino mientras se realizaban labores de tala en el municipio de Madera, informó la Fiscalía de la Zona Occidente.

El accidente ocurrió en el predio conocido como La Papa, ubicado en el Ejido Largo Maderal, hasta donde acudieron autoridades para atender el reporte e iniciar las investigaciones correspondientes.

La víctima fue identificada por un familiar como Daniel Q. M., de 38 años de edad.

De acuerdo con el testimonio de un trabajador del lugar, el hombre intentaba retirar un enjambre de abejas cuando comenzaron las maniobras para derribar el árbol con una motosierra. Sin embargo, no alcanzó a ponerse a salvo antes de que el pino cayera sobre él, lo que le provocó la muerte.

Personal de la Fiscalía de la Zona Occidente realizó las diligencias en el sitio del accidente y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

La autoridad indicó que los resultados de las diligencias formarán parte de la carpeta de investigación correspondiente.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Más visto