Conecta con nosotros

Chihuahua

Desayuna Presidenta del DIF con vecinos de la Colonia 2 de Junio

Con la finalidad de tener un acercamiento y poner a disposición el Comedor Comunitario a los vecinos de la Colonia 2 de Junio, la Presidenta del Desarrollo Integral de la Familia Municipal (DIF), Aidé Armendáriz de Garfio, compartió los alimentos con ciudadanos que viven en la zona y les entregó 120 cobijas como apoyo para esta temporada invernal.

Published

on

Con la finalidad de tener un acercamiento y poner a disposición el Comedor Comunitario a los vecinos de la Colonia 2 de Junio, la Presidenta del Desarrollo Integral de la Familia Municipal (DIF), Aidé Armendáriz de Garfio, compartió los alimentos con ciudadanos que viven en la zona y les entregó 120 cobijas como apoyo para esta temporada invernal.

Durante la ceremonia la Presidenta del DIF, destacó la importancia del servicio que estos Comedores Comunitarios brindan a la población, ya que da un servicio con un costo simbólico y a cambio reciben una alimentación balanceada y supervisada bajo los lineamientos de calidad nutricional.

El señor Raúl Gerardo Avalos Reyes, coordinador del comedor agradeció la atención de las autoridades municipales por brindar a la comunidad que más lo necesita sus alimentos, los cuales son dirigidos siempre a personas de muy bajos recursos.

En voz de los usuarios del comedor, la señora Paula Lizalde Castañeda, dijo que el servicio que se brinda en el comedor es muy bueno así como los alimentos que ahí se sirven, además de que es un gran apoyo para todos los adultos mayores de la colonia.

Actualmente DIF Municipal de Chihuahua cuenta con 2 Comedores Comunitarios, los cuales se ubican en calle tipógrafos y topógrafos de la colonia 2 de junio y calle 57 ½ y Coronado #1402 en la Colonia Popular.

El Comedor 2 de Junio da servicio de desayuno y comida a la población en general en un horario de 8:00a.m. a 2:00p.m. de lunes a viernes, este se encuentra trabajando desde el mes de abril del presente año con personal voluntario de la misma colonia y atiende aproximadamente a 200 personas por semana.

El Comedor Popular únicamente brinda el servicio de desayuno en un horario de 8:00a.m a 12:00p.m. de lunes a viernes este se encuentra trabajando desde el mes de septiembre del presente año de igual forma con personal voluntario y atiende aproximadamente a 70 personas por semana.

6

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Confirma Alan Falomir su registro como aspirante del PAN a la Alcaldía de Chihuahua

Published

on

El panista Alan Falomir, confirmó esta tarde su registro como aspirante a la candidatura de Acción Nacional por la Presidencia Municipal de Chihuahua.

«Yo lo he expresado, quiero ser presidente municipal de Chihuahua, me considero una persona y servidor público con la experiencia suficiente que me da las herramientas para levantar la mano rumbo al proceso electoral del 2027», señaló.

En este sentido, indicó que Chihuahua es una ciudad que ha avanzado de manera importante «creo que tengo la capacidad para poder dar impulso a las áreas de oportunidad que tiene nuestra capital».

Alan Falomir, dentro de la función pública se ha desempeñado como funcionario federal, además de haber sido regidor del Ayuntamiento, diputado federal y actualmente es director ejecutivo de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto