Conecta con nosotros

Acontecer

Desmienten información de CNN, no hay detenidos por ataque

La policía local de Boston desmintió la información de CNN, agencias informátivas y varios medios norteamericanos sobre el arresto de un posible sospechoso por el atentado ocurrido el pasado lunes en el maratón de Boston.

«A pesar de las informaciones, no ha habido ninguna detención por el ataque contra el maratón», indicó el departamento de policía de Boston vía Twitter.

Previamente a las informaciones sobre la detención, que resultaron falsas, se reportó que investigadores identificaron a un presunto responsable del ataque que dejó tres muertos y más de 180 heridos.

Fragmentos de metal, tejidos, alambres y una batería recuperada en la escena hacen pensar que las bombas fueron confeccionadas en ollas a presión y fueron transportadas en pesadas bolsas de nailon a la línea de meta del Maratón de Boston.

La policía de Boston indicó que aún rastrea otras grabaciones y solicita a los asistentes al maratón que por favor entreguen los videos que hayan filmado.

explosion_maraton_boston_ap2

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Decía ser sobrino de “El Mencho” para extorsionar; le dan golpiza

CIUDAD DE MÉXICO.-Un individuo que afirmaba ser sobrino de Nemesio Oseguera Cervantes, conocido como “El Mencho,” fue brutalmente golpeado luego de intentar extorsionar a residentes de la alcaldía de Coyoacán, en la Ciudad de México.

Identificado como Leonardo, el presunto extorsionador dejaba hojas con las letras CJNG, supuestamente relacionadas con el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), en las casas de la zona.

La intervención de los vecinos fue decisiva, logrando capturar a Leonardo y administrarle una golpiza que le dejó visibles moretones.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto