Conecta con nosotros

Acontecer

Desmienten muerte de Johnny Sins, el Pelón de Brazzers

Desde la tarde de ayer, supuestamente la cuenta oficial de Twitter de la casa productora de largometrajes para adultos Brazzers @Brazzers, provocó gran revuelo en la red social debido a una publicación que lamentaba el supuesto deceso del actor Johnny Sins, a causa de un accidente automovilístico.

“El día de hoy decimos adiós a nuestro querido amigo Johnny Sins, que murió en un choque automovilístico. Por siempre en nuestros corazones”, apareció en el sitio acompañado de una imagen del actor con las siglas de la frase Rest In Peace.pelon de brazzers

La popular estrella de la industria de la pornografía, de 34 años de edad, incursionó en el mundo de las producciones para adultos en el año 2006 y ha protagonizado casi 90 filmes del mencionado rubro y colaborado en al menos 60 más, entre los que destacan títulos como 5 Guy Cream Pie 26, 10 Man Cum Slam 18, Cheerleaders, Chemistry 4, G For Gianna y Head Case 2, por mencionar algunos.

Con 183 centímetros de estatura y 80 kilogramos de peso, el intérprete conocido popularmente como El pelón de Brazzers, se colocó entre los Trending Topics mundiales, mediante comentarios que lamentaban el presunto fallecimiento, además de bromas en torno a su profesión.

Sin embargo, el comentario no se encontraba en la cuenta desde la misma tarde de ayer y algunos curiosos analizaron la supuesta imagen, percatándose de que contenía algunos errores, por lo cual se presume que fue editada con la finalidad de crear este rumor y enaltecer la popularidad, tanto de la estrella, como de su firma productora.

1 Comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Trabajo asalariado cerró el 2023 en el nivel más alto de la historia

El crecimiento del empleo asalariado está vinculado con la incorporación de 1.2 millones de personas al trabajo subordinado, renglón que lideró la creación de empleo en 2023.

El 66.1% de la población ocupada en el país tiene un trabajo asalariado y esto representa la cifra más alta de la historia, de acuerdo con la Encuesta Nacional de Ocupación y Empleo (ENOE). El 2023 cerró con el mejor nivel de trabajadores asalariados y estuvo acompañado de una mejora en las condiciones laborales como el acceso a prestaciones de Ley.

En el arranque del 2023, el 65.1% de las personas ocupadas tenía un empleo asalariado, a lo largo del año esta población se mantuvo en un nivel de 65.5 por ciento. Para el período octubre-diciembre, tuvo un crecimiento trimestral de 0.6 puntos porcentuales, lo que se tradujo en la mejor cifra desde el 2005, cuando se comenzó a medir el mercado laboral a través de la ENOE.

El nivel alcanzado se relaciona con un fortalecimiento del trabajo subordinado, este renglón lideró las ganancias de empleo el año pasado con un crecimiento de 1.2 millones de personas; en cambio, el trabajo por cuenta propia y los empleados a penas aportaron en conjunto 40,000 personas ocupadas.

En total, el 2023 tuvo un crecimiento de 1 millón 54,000 de empleos, este es el balance de las plazas laborales creadas por los reglones anteriores y la pérdida de poco más de 200,000 puestos clasificados como trabajo no remunerado.

La creación de puestos de trabajo estuvo acompañada de una reducción de la desocupación, el cuarto trimestre del 2023 cerró con una tasa de desempleo de 2.7% y una disminución anual de 0.3 puntos porcentuales.

A la par del buen ritmo de incremento del trabajo asalariado, se observó en el mercado laboral una mejora en las condiciones laborales de quienes se integraron a una ocupación. Por ejemplo, del total de personas que consiguieron un trabajo subordinado, el 85% lo obtuvo con prestaciones de Ley.

Por otra parte, la fuerza laboral subordinada que labora más de 48 horas por semana tuvo una ligera disminución de casi 37,000 personas, aunque aún se registran 10 millones de trabajadores con una jornada laboral superior a la establecida en la Ley, lo que representa el 26% de toda la población trabajadora con un patrón.

Informalidad alcanza su nivel más bajo

Entre otros indicadores clave del mercado laboral, la tasa de informalidad descendió a su cifra trimestral más baja de la historia, el 2023 cerró con un nivel de 54.8% de trabajo informal, su mejor compormiento, sin contar los efectos de la pandemia en el mercado laboral.

El año pasado inició con una tasa de 55.1% y logró hilar tres trimestres con descensos. En los últimos tres años, el trabajo informal sólo ha tenido repuntes en tres cuatrimestres.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto