La Dirección de Vialidad despide con honores a la agente caída el pasado 22 de este mes, durante el cumplimiento de su deber en la Avenida de las Industrias.
En la Iglesia de la Divina Providencia se llevó a cabo la misa.
En el patio de Vialidad hubo una guardia de honor encabezada por Mejía-Borja, Directo del Departamento, y participaron desde elementos de educación vial hasta comandantes, precedido por el pase de lista de los agentes, donde al nombrar el nombre de Elena Márquez en tres ocasiones, todos sus compañeros respondieron al unísono “presente.
Para culminar se escuchó en una de las patrullas el mensaje de despedida y se activaron las sirenas de las patrullas.

You must be logged in to post a comment Login