Conecta con nosotros

Chihuahua

Desplegarán operativo vial por regreso a clases

 

La Dirección de Vialidad del Estado se encuentra ya lista para iniciar con el operativo de regreso a clases, a fin de prevenir accidentes que puedan presentarse camino a las aulas tras la reanudación de labores en instituciones de educación básica.

Lo anterior fue informado por el vocero de la dependencia en mención, Ricardo González, el cual destacó que serán un total de 120 agentes los cuales apoyarán el operativo de vigilancia y prevención en instituciones de prescolar y primaria.

Las labores que estarán implementando a partir de las 6:30 horas de la mañana será la vigilancia y el apoyo a la circulación en las principales avenidas, así como supervisión a los alrededores de las instituciones educativas.

Por lo anterior se recomienda a los ciudadanos a salir al menos con 10 minutos de anticipación, evitar conducir a exceso de velocidad, atender los señalamientos y tomar las precauciones a las cercanías de las obras públicas en construcción en las principales avenidas.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Agravio para Chihuahuenses postulación de Corral al Senado: Daniela Álvarez

La Diputada Federal apuntó que esto es un error de Morena por el que la ciudadanía cobrará factura.

Ciudad Juárez.- Como un pésimo error calificó Daniela Álvarez Hernández la postulación de Javier Corral al Senado de la República por Morena en la lista de candidatos plurinominales publicada este jueves.

“Es un agravio no solo para los morenistas, es un agravio para los chihuahuenses porque este personaje es rechazado en nuestro estado” expresó la legisladora.

Indicó que Javier Corral se ha caracterizado por trabajar para sus intereses y no por el interés de los ciudadanos del estado por lo que lamentó que el Senado pueda ser ocupado por el exgobernador de Chihuahua.

“Morena se equivoca y los chihuahuenses van a cobrar esta factura porque este espacio debería ser para un chihuahuense que ame esta tierra” puntualizó la Diputada Federal.

Finalmente, Daniela Álvarez reiteró que esta postulación por parte de Morena es un error y que los chihuahuenses merecen una mejor representación en el Senado de la República.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto