Conecta con nosotros

Policiaca

Después de más de 10 años de buscarlo, detienen a hombre acusado de robo

Elementos de la Policía Ministerial tras un operativo de búsqueda lograron la localización de Jesús Elías Gallegos Casillas a quien se le acusa de robo agravado en contra de una tapicería.

Published

on

Elementos de la Policía Ministerial tras un operativo de búsqueda lograron la localización de Jesús Elías Gallegos Casillas a quien se le acusa de robo agravado en contra de una tapicería.

El probable responsable fue detenido en Manzanillo, Colima en donde al parecer vivía.

De acuerdo a la investigación y las declaraciones de la víctima, los hechos se registraron el 07 de mayo del 2002, en la calle 114 ½ de la colonia La Esperanza en la ciudad de Chihuahua.

De acuerdo a las investigaciones asentadas, los afectados recibieron de Jesús Elías Gallegos Casillas el ofrecimiento para instalar en un domicilio de su propiedad, la tapicería-taller donde trabajaron por espacio de seis meses, negocio del que el propio detenido recibía un sueldo como empleado.

En la denuncia ante el Ministerio Público, se establece que uno de los dueños llegó al local con la finalidad de abrir, pero se llevó una sorpresa al darse cuenta que estaba vacio y luego, enterarse que el ahora detenido se había llevado todo, equipo, herramienta, material, inmobiliaria y cuatro salas nuevas.
Jesús Elías Gallegos Casillas

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Localizan sin vida a hombre en centro de rehabilitación rumbo a Aldama

Published

on

Chihuahua.- Un hombre fue localizado sin vida la mañana de este sábado al interior de un centro de rehabilitación ubicado en el kilómetro 7 de la carretera que conecta la ciudad de Chihuahua con el municipio de Aldama.

De acuerdo con la información preliminar, la persona fallecida era un hombre de aproximadamente 31 años de edad, quien fue encontrado dentro de las instalaciones del centro identificado como “El Alfarero”, específicamente en el suelo de una de las habitaciones del inmueble.

El hecho fue reportado a través del número de emergencias 911, lo que movilizó a elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes acudieron al lugar para verificar la situación.

Al confirmar el deceso, los agentes procedieron a acordonar el área con el objetivo de preservar el sitio y evitar la alteración de posibles indicios relacionados con el caso.

Posteriormente, se dio aviso a la Fiscalía General del Estado, que quedó a cargo de las diligencias correspondientes para el inicio de las investigaciones y el levantamiento de información en el lugar de los hechos.

Hasta el momento no se han dado a conocer mayores detalles sobre las circunstancias en las que ocurrió el fallecimiento, mientras continúan las actuaciones ministeriales para determinar lo sucedido.

Las autoridades mantienen abierta Sl888 la investigación para esclarecer el caso conforme avancen los peritajes y las indagatorias correspondientes.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto