Conecta con nosotros

Chihuahua

Detecta UEPC 72 puntos rojos por lluvias

Published

on

 

El Coordinador Operativo de la Unidad Estatal de Protección Civil, Virgilio Cepeda Cisneros, dio a conocer que se identificaron 72 puntos urbanos que representan focos rojos en la temporada de precipitaciones pluviales.

Precisó que tras sostener la tercera reunión del mando único para la prevención de lluvias, se establecieron ciertos cruceros urbanos así como zonas sin pavimento, las cuales corren un mayor riesgo.

Cepeda Cisneros detalló que las zonas donde se realizan trabajos del Vive Bus, también están siendo consideradas de riesgo, principalmente las que se encuentra sobre la Avenida Universidad.

Para evitar mayores eventualidades en los 72 puntos ubicados, se constituyeron Cómites Vecinales de Protección Civil, los cuales son asesoradas en ciertos temas además de que alertan a las autoridades sobre cualquier cuestión.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Morena ataca a la gobernadora por combatir al crimen: Alan Falomir

Published

on

El director de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua Alan Falomir defendió a la gobernadora Maru Campos y aseguró que los ataques de Morena se deben a los resultados obtenidos en materia de seguridad en Chihuahua.

Falomir afirmó que la mandataria estatal ha enfrentado al crimen organizado “con determinación y sin titubeos”, además de señalar que en la entidad se trabaja diariamente para desmantelar operaciones delictivas.

“Mientras en otros estados existen señalamientos graves contra actores políticos de Morena, en Chihuahua se combate la delincuencia y se protege a las familias”, expresó.

El funcionario también llamó a defender el rumbo del estado y respaldar a la gobernadora, destacando que Chihuahua es una tierra “de trabajo, carácter y gente valiente que no se deja dividir”.

 

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto