Conecta con nosotros

Policiaca

Detiene policía a tres hombres acusados de asaltar a dos personas en la Mármol

Elementos de la Policía Municipal de Chihuahua lograron la detención de tres hombres a quienes se les acusa de haber asaltado a dos personas en la colonia Mármol dos.

Published

on

Elementos de la Policía Municipal de Chihuahua lograron la detención de tres hombres a quienes se les acusa de haber asaltado a dos personas en la colonia Mármol dos.

Los afectados indicaron que en las calles Misión de Santa Bárbara y Periférico R. Almada, fueron interceptados por dos personas del sexo masculino, los cuales los amenazaron con arma de fuego, para despojarlos de dos teléfonos celulares, huyendo rápidamente a bordo de una camioneta Cherokee, color negro, con placas de circulación EGL-5977.

De inmediato se comenzó con un recorrido de búsqueda y localización, logrando ubicar el vehículo, por lo que se les marca el alto y se comienza con una revisión ordinaria a quienes se identificaron como José Ángel Solís Lázaro de 24 años, David Meza Meléndez de 19 y Jesús Omar G. B. de 17 años de edad.

A Meza Meléndez se le aseguró un arma de postas color negro con cachas de color café; el afectado los reconoció como probables responsables del asalto, por lo que fueron trasladados a la Comandancia Zona Sur para su registro de datos digitales y revisión médica.

001_detenidos_robo

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Localizan sin vida a hombre en centro de rehabilitación rumbo a Aldama

Published

on

Chihuahua.- Un hombre fue localizado sin vida la mañana de este sábado al interior de un centro de rehabilitación ubicado en el kilómetro 7 de la carretera que conecta la ciudad de Chihuahua con el municipio de Aldama.

De acuerdo con la información preliminar, la persona fallecida era un hombre de aproximadamente 31 años de edad, quien fue encontrado dentro de las instalaciones del centro identificado como “El Alfarero”, específicamente en el suelo de una de las habitaciones del inmueble.

El hecho fue reportado a través del número de emergencias 911, lo que movilizó a elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes acudieron al lugar para verificar la situación.

Al confirmar el deceso, los agentes procedieron a acordonar el área con el objetivo de preservar el sitio y evitar la alteración de posibles indicios relacionados con el caso.

Posteriormente, se dio aviso a la Fiscalía General del Estado, que quedó a cargo de las diligencias correspondientes para el inicio de las investigaciones y el levantamiento de información en el lugar de los hechos.

Hasta el momento no se han dado a conocer mayores detalles sobre las circunstancias en las que ocurrió el fallecimiento, mientras continúan las actuaciones ministeriales para determinar lo sucedido.

Las autoridades mantienen abierta Sl888 la investigación para esclarecer el caso conforme avancen los peritajes y las indagatorias correspondientes.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto