Policiaca
Detiene Policía Estatal a cuatro por narcomenudeo
Como resultado de los operativos que realizan los elementos de la Policía Estatal en contra del narcomenudeo, se logró la detención en flagrancia de cuatro personas como probables responsables de posesión de drogas y/o enervantes, en distintos puntos de la ciudad.
Como resultado de los operativos que realizan los elementos de la Policía Estatal en contra del narcomenudeo, se logró la detención en flagrancia de cuatro personas como probables responsables de posesión de drogas y/o enervantes, en distintos puntos de la ciudad.
Los arrestos fueron realizados en diferentes colonias de la ciudad, donde los policías estatales localizaron en flagrancia a las cuatro personas en posesión de drogas y/o enervantes siendo ubicados y detenidos de la siguiente manera:
En las calles Mina Los Ángeles y Mina San Agustín de la colonia El Porvenir, a quien dijo llamarse Lucio Aranda Torres de 23 años, en posesión de 1.145 kilogramos de una hierba verde y olorosa con las características organolépticas de la marihuana.
En la colonia C.D.P en las calles Lucha Campesina y Jiménez reportaban la venta de droga en una paletería que se ubica en el lugar, por lo que los agentes realizaron una revisión, a quien dijo ser Cesar Baudelio Rodríguez González de 33 años, localizándole cinco envoltorios de al parecer droga de la denominada cristal.
Colonia Revolución en la calle Camargo a la altura del numeral 255, fueron detenidos Luis Antonio Delgado Sánchez de 33 años y Diana Karen Aldama Rendón de 19, a quienes les fue localizado 19 envoltorios, conteniendo una sustancia con las características propias a la heroína.
Los detenidos fueron consignados ante las autoridades competentes para su investigación.
Con estas acciones la Policía Estatal Única combate de manera contundente a los grupos criminales y reduce significativamente los delitos de alto impacto en todo el estado, exhortando a la ciudadanía a denunciar cualquier ilícito o actividad sospechosa a los teléfonos 066 emergencias y 089 denuncia anónima.
Policiaca
Muere trabajador tras caerle un pino durante labores de tala en Madera
Un hombre de 38 años falleció luego de ser aplastado por un pino mientras se realizaban labores de tala en el municipio de Madera, informó la Fiscalía de la Zona Occidente.
El accidente ocurrió en el predio conocido como La Papa, ubicado en el Ejido Largo Maderal, hasta donde acudieron autoridades para atender el reporte e iniciar las investigaciones correspondientes.
La víctima fue identificada por un familiar como Daniel Q. M., de 38 años de edad.
De acuerdo con el testimonio de un trabajador del lugar, el hombre intentaba retirar un enjambre de abejas cuando comenzaron las maniobras para derribar el árbol con una motosierra. Sin embargo, no alcanzó a ponerse a salvo antes de que el pino cayera sobre él, lo que le provocó la muerte.
Personal de la Fiscalía de la Zona Occidente realizó las diligencias en el sitio del accidente y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.
La autoridad indicó que los resultados de las diligencias formarán parte de la carpeta de investigación correspondiente.
-
Política3 días agoChihuahua dará un gran ejemplo nacional; no permitiremos la llegada de la 4T: Alan Falomir
-
México3 días ago
Sheinbaum califica como ‘entreguista y traidor’ a ‘Alito’ Moreno
-
México3 días ago
Sheinbaum califica como ‘entreguista y traidor’ a ‘Alito’ Moreno
-
México3 días ago
Sheinbaum califica como ‘entreguista y traidor’ a ‘Alito’ Moreno

You must be logged in to post a comment Login