Conecta con nosotros

Policiaca

Detiene Vialidad 85 conductores ebrios durante la madrugada

Los operativos en los que fueron detectados este tipo de conductores fueron realizados por la corporación preventiva en los distintos puntos de la capital, los primeros minutos de este sábado.

Por lo que al detectarles aliento alcohólico, los conductores fueron sometidas a la tan ya conocida prueba del alcoholímetro, misma que detecta el grado de ebriedad en el que se encuentra los guiadores.

A lo que de inmediato se les detuvo y traslado a las instalaciones de la comandancia de Vialidad en donde les aplican la sanción correspondientes por incumplir la ley de transito.

Cabe señalar que tras estos operativos el índice de incidentes por lo menos en las madrugadas en donde participan este tipo de conductores disminuyo de manera considerable

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Camioneta circula en sentido contrario y causa aparatoso choque en Avenida Juárez

Una camioneta Chevrolet Silverado, modelo reciente y de cuatro puertas, provocó un fuerte accidente la noche del martes al circular en sentido contrario sobre la Avenida Juárez, justo cerca del cruce con la Avenida Colón.

De acuerdo con los primeros reportes, la unidad impactó de frente a un Pontiac Sunfire de color rojo. Tras la colisión, el conductor de la Silverado intentó escapar del lugar, pero terminó estrellándose contra un poste de semáforo y una jardinera ubicada frente a una sucursal bancaria, lo que incrementó los daños materiales.

Autoridades de tránsito acudieron al sitio para atender la emergencia y asegurar la zona. Ya se investiga la causa del percance, así como la posible responsabilidad del conductor que puso en riesgo a otros automovilistas y peatones.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto