Connect with us

Policiaca

Detienen a 139 personas por actos vandálicos durante la «Noche de Brujas»

Durante el operativo realizado el día de ayer se logró la detención de 139 personas, en su mayoría menores de edad por realizar actos vandálicos.

Durante el operativo realizado el día de ayer se logró la detención de 139 personas, en su mayoría menores de edad por realizar actos vandálicos.

Elementos de la Seguridad Pública Municipal de Chihuahua arrestaron a 70 personas en la zona norte, y 69 más en la zona sur, siendo la falta principal el arrojar objetos hacia viviendas o personas, así como riña en la vía pública.

A todas las personas detenidas deberán cumplir una estancia de hasta 28 horas de arresto por faltar al Reglamento de Seguridad Ciudadana, o el equivalente a una multa económica.

Por último, se exhorta a los ciudadanos a seguir reportando de inmediato a los números de emergencia 06 y/o 089, en situaciones extrañas, personas sospechosas y delitos

patrullas

2 Comments

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Muere trabajador tras caerle un pino durante labores de tala en Madera

Un hombre de 38 años falleció luego de ser aplastado por un pino mientras se realizaban labores de tala en el municipio de Madera, informó la Fiscalía de la Zona Occidente.

El accidente ocurrió en el predio conocido como La Papa, ubicado en el Ejido Largo Maderal, hasta donde acudieron autoridades para atender el reporte e iniciar las investigaciones correspondientes.

La víctima fue identificada por un familiar como Daniel Q. M., de 38 años de edad.

De acuerdo con el testimonio de un trabajador del lugar, el hombre intentaba retirar un enjambre de abejas cuando comenzaron las maniobras para derribar el árbol con una motosierra. Sin embargo, no alcanzó a ponerse a salvo antes de que el pino cayera sobre él, lo que le provocó la muerte.

Personal de la Fiscalía de la Zona Occidente realizó las diligencias en el sitio del accidente y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

La autoridad indicó que los resultados de las diligencias formarán parte de la carpeta de investigación correspondiente.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Más visto