Connect with us

Policiaca

Detienen a 270 por conducir borrachos

Durante el pasado fin de semana la Dirección de Vialidad y Tránsito detuvo a 207 personas en la ciudad de Chihuahua por conducir en estado de ebriedad.

Así lo informó el vocero de la dependencia, Ricardo González, quien dijo que durante los días jueves, viernes, sábado y domingo se tuvo un total de 44 accidentes vehiculares.

Indicó que se tuvieron 3 atropellos y 2 volcaduras, además señaló que hubo 16 personas con lesiones leves y 2 lesionados de gravedad.

Agregó que se encuentran afinando una campaña de prevención y concientización de los riesgos de conducir en estado de ebriedad, con el fin de arrancarla durante las próximas semanas.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Muere trabajador tras caerle un pino durante labores de tala en Madera

Un hombre de 38 años falleció luego de ser aplastado por un pino mientras se realizaban labores de tala en el municipio de Madera, informó la Fiscalía de la Zona Occidente.

El accidente ocurrió en el predio conocido como La Papa, ubicado en el Ejido Largo Maderal, hasta donde acudieron autoridades para atender el reporte e iniciar las investigaciones correspondientes.

La víctima fue identificada por un familiar como Daniel Q. M., de 38 años de edad.

De acuerdo con el testimonio de un trabajador del lugar, el hombre intentaba retirar un enjambre de abejas cuando comenzaron las maniobras para derribar el árbol con una motosierra. Sin embargo, no alcanzó a ponerse a salvo antes de que el pino cayera sobre él, lo que le provocó la muerte.

Personal de la Fiscalía de la Zona Occidente realizó las diligencias en el sitio del accidente y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

La autoridad indicó que los resultados de las diligencias formarán parte de la carpeta de investigación correspondiente.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Más visto