Conecta con nosotros

Chihuahua

Detienen a 75 ebrios tras el volante

Agentes de Vialidad detuvieron durante la noche de este viernes y madrugada del sábado a 75 personas por conducir con aliento alcohólico.

 Según lo informó el vocero de la Dirección de Vialidad, Ricardo González, en las últimas horas fueron arrestadas 75 personas durante la revisión del alcoholímetro, operativo que establecen en diversos puntos de la ciudad.

Este operativo lo realizan desde las 6:00 de la tarde hasta las 6:00 de la mañana; los conductores detenidos deberán pagar hasta 4 mil pesos de multa, además de pasar la noche en las celdas de Vialidad.

Asimismo, el vocero indicó que el accidente automovilístico de mayor gravedad ocurrió durante la madrugada de este sábado cuando sujeto que conducía vehículo Chevrolet Sony de color gris perdió el control del mismo e impactó contra poste de la CFE, en el cruce de las calles Monte Alban y Vialidad Sacramento.

El conductor perdió la vida instantáneamente; respondía al nombre de José Antonio Contreras Romero de 24 años de edad.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Anuncia Mario Vázquez a Adriana Fuentes como su suplente en la candidatura al senado

Mario Vázquez, acompañado de Daniela Álvarez, presentó este lunes en Ciudad Juárez a su suplente en la candidatura al Senado, Adriana Fuentes, empresaria y política de esta frontera, ampliamente reconocida.

“Nuestra apuesta por impulsar el crecimiento de la ciudad, no es solo una intención, es una realidad que articulamos con la suma de perfiles probados como Adriana”, aseguró Vázquez.

Destacó la carrera de Adriana, quien, dijo, ha dedicado su vida a generar empleos, a contribuir en el desarrollo económico de la ciudad, en el empoderamiento de las mujeres que históricamente han estado en desventaja de forma más notoria en Juárez.

Enfatizó que “los juarenses tendrán ahora dos mujeres que sí han estado aquí desde siempre luchando junto a la gente; Daniela Álvarez y Adriana Fuentes serán compañeras incansables de las causas de esta ciudad. Adriana y Daniela están en la convicción de resolverle a la gente como siempre lo han hecho, no a político alguno, sino estrictamente a las familias”.

Por su parte, Adriana destacó la congruencia y destacada carrera de Vázquez, asegurando que no la pensó dos veces al aceptar esta suplencia. A la vez se comprometió a trabajar los siete días de la semana en favor de este proyecto.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto