Conecta con nosotros

Chihuahua

Detienen a albañil por robar 36 blocks a constructora

Agentes Preventivos capturaron a un probable ladrón de material de una Constructora cuando subía 36 blocks de concreto a su automotor y fue sorprendido por los uniformados.

Published

on

Agentes Preventivos capturaron a un probable ladrón de material de una Constructora cuando subía 36 blocks de concreto a su automotor y fue sorprendido por los uniformados.

En el parte policiaco se establece que los hechos ocurrieron a las 20:50 horas cuando los agentes policiacos realizaban sus recorridos de vigilancia por las calles Rìo Danubio y Rìo Nilo de Riberas de Sacramento.

Tras hablar con el velador de la obra, les señaló que el hombre trabajaba en la construcción pero que él no sabía porque estaba subiendo el material a su automóvil Mazda color verde, con matrícula EFV-5983.

De inmediato procedieron a detener a quien se identificó como, Germán Espino López, de 22 años, para llevarlo con la evidencia a la Comandancia de Policía de la Zona Norte y posteriormente a la Fiscalía General del Estado.

No se descarta que el hombre pueda estar vinculado a otros ilícitos por lo que se solicita a la población que lo identifique ante la autoridad investigadora en sus oficinas de las calles 25ª., y Teófilo Borunda Norte, o bien a que marque los teléfonos 060 de la policía preventiva o 089 de denuncia anónima.

Captura_DSPM_a_desleal_albañil_por_probable_robo_de_mater ial_a_constructora_30-12-13

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Cobach Delicias estrena aula STEAM y refuerza seguridad del plantel

Published

on

El Plantel 13 de Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua en Delicias inauguró nuevos espacios educativos y de seguridad dirigidos a fortalecer la formación y protección de su comunidad estudiantil.

Entre las nuevas áreas destaca el aula de robótica y habilidades STEAM, la primera de este tipo en una institución de educación media superior de la ciudad. El espacio fue creado con el objetivo de impulsar el aprendizaje de las y los estudiantes en disciplinas relacionadas con ciencia, tecnología, ingeniería, arte y matemáticas.

Como parte de las acciones implementadas, también se puso en marcha la denominada Vitrina Raptor, un espacio destinado a exhibir medallas y trofeos obtenidos por el alumnado en distintas competencias y actividades.

Además, el plantel inauguró una nueva caseta de vigilancia para reforzar las condiciones de seguridad al interior de las instalaciones escolares.

El proyecto contó con el apoyo del diputado local del Distrito 19, Roberto Carreón Huitrón, quien realizó la donación de la cancha de robótica VEX utilizada para las actividades tecnológicas del plantel.

Autoridades educativas señalaron que estas acciones forman parte de la estrategia del Cobach para fortalecer la calidad educativa, fomentar la innovación y generar espacios seguros que contribuyan al desarrollo académico y personal de las y los estudiantes.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto