Policiaca
Detienen a banda de secuestradores en Juárez
La Fiscalía General del Estado informó sobre la aprehensión de una banda de secuestradores, la cual pedía hasta 300 mil pesos y cinco automóviles por rescate de una de sus víctimas.
La Fiscalía General del Estado informó sobre la aprehensión de una banda de secuestradores, la cual pedía hasta 300 mil pesos y cinco automóviles por rescate de una de sus víctimas.
Los cinco integrantes de esta banda de secuestradores se identificaron como Geovany Eloy Ceballos Saucedo (a) “El Liter” de 23 años, María Cruz Pérez Avalos (a) “La Merry” de 18 años, Héctor Daniel de la Torre Reyes (a) “El Cone” de 21 años, Cinthia Berenice Jaqués Berumen (a) “La Cinthia” de 20 años y Jorge Jahaziel Ceballos Saucedo (a) “El Adict” de 18 años.
La detención se llevó a cabo el 24 de enero del año en curso luego de una investigación realizadas por la unidad Modelo para la Atención del Delito de Secuestro.
De acuerdo a las declaraciones, la víctima quien se dedicaba a la venta de automóviles fue privada de su libertad durante el mes de noviembre del 2013 en la colonia Juárez Nuevo en ciudad Juárez.
Los atacantes pedían 300 mil pesos y cinco automóviles, sin embargo la familia no pudo reunir dicha cantidad de dinero y liberaron al empresario en un terreno baldío en donde le aplicaron la “Ley fuga”, ya que al liberarlo dispararon un arma de fuego contra su humanidad en repetidas ocasiones; la víctima quedó tirada y los secuestradores lo dieron por muerto.
El empresario varios días después de haber estado hospitalizado logro recuperar su salud, y fue él quien denuncio los hechos; aportando información valiosa para lograr identificar y detener a los secuestradores.
Policiaca
Muere trabajador tras caerle un pino durante labores de tala en Madera
Un hombre de 38 años falleció luego de ser aplastado por un pino mientras se realizaban labores de tala en el municipio de Madera, informó la Fiscalía de la Zona Occidente.
El accidente ocurrió en el predio conocido como La Papa, ubicado en el Ejido Largo Maderal, hasta donde acudieron autoridades para atender el reporte e iniciar las investigaciones correspondientes.
La víctima fue identificada por un familiar como Daniel Q. M., de 38 años de edad.
De acuerdo con el testimonio de un trabajador del lugar, el hombre intentaba retirar un enjambre de abejas cuando comenzaron las maniobras para derribar el árbol con una motosierra. Sin embargo, no alcanzó a ponerse a salvo antes de que el pino cayera sobre él, lo que le provocó la muerte.
Personal de la Fiscalía de la Zona Occidente realizó las diligencias en el sitio del accidente y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.
La autoridad indicó que los resultados de las diligencias formarán parte de la carpeta de investigación correspondiente.
-
Política3 días agoChihuahua dará un gran ejemplo nacional; no permitiremos la llegada de la 4T: Alan Falomir
-
México3 días ago
Sheinbaum califica como ‘entreguista y traidor’ a ‘Alito’ Moreno
-
México3 días ago
Sheinbaum califica como ‘entreguista y traidor’ a ‘Alito’ Moreno
-
México3 días ago
Sheinbaum califica como ‘entreguista y traidor’ a ‘Alito’ Moreno


You must be logged in to post a comment Login