Conecta con nosotros

Policiaca

Detienen a cuatro hombres tras enfrentamiento con municipales en Juárez

Un grupo de hombres armados abrió fuego contra varios elementos de la Policía Municipal de Ciudad Juárez, lo que ocasionó que los agentes respondieran de la misma manera logrando así la detención de cuatro hombres.

Published

on

Un grupo de hombres armados abrió fuego contra varios elementos de la Policía Municipal de Ciudad Juárez, lo que ocasionó que los agentes respondieran de la misma manera logrando así la detención de cuatro hombres.

Sobre la intersección de la calle Ayuntamiento y la Avenida Eduardo Sanders los agentes municipales lograron observar a personas armadas a bordo de una camioneta blanca, motivo por el cual les cerraron el paso.

Sin embargo, los hombres comenzaron a disparar y en su intento de huir, los atacantes chocaron su vehículo contra la banqueta.

Los preventivos los esposaron y los subieron a la caja de las patrullas con el rostro cubierto, se espera que dentro de poco la Fiscalía de información de lo ocurrido.

Cabe hacer mención que no se reportaron personas lesionados, solo daños en lso cristales en la camioneta.

001_camioneta_juarez_enfrentamiento

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Localizan sin vida a hombre en centro de rehabilitación rumbo a Aldama

Published

on

Chihuahua.- Un hombre fue localizado sin vida la mañana de este sábado al interior de un centro de rehabilitación ubicado en el kilómetro 7 de la carretera que conecta la ciudad de Chihuahua con el municipio de Aldama.

De acuerdo con la información preliminar, la persona fallecida era un hombre de aproximadamente 31 años de edad, quien fue encontrado dentro de las instalaciones del centro identificado como “El Alfarero”, específicamente en el suelo de una de las habitaciones del inmueble.

El hecho fue reportado a través del número de emergencias 911, lo que movilizó a elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes acudieron al lugar para verificar la situación.

Al confirmar el deceso, los agentes procedieron a acordonar el área con el objetivo de preservar el sitio y evitar la alteración de posibles indicios relacionados con el caso.

Posteriormente, se dio aviso a la Fiscalía General del Estado, que quedó a cargo de las diligencias correspondientes para el inicio de las investigaciones y el levantamiento de información en el lugar de los hechos.

Hasta el momento no se han dado a conocer mayores detalles sobre las circunstancias en las que ocurrió el fallecimiento, mientras continúan las actuaciones ministeriales para determinar lo sucedido.

Las autoridades mantienen abierta Sl888 la investigación para esclarecer el caso conforme avancen los peritajes y las indagatorias correspondientes.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto