Conecta con nosotros

Policiaca

Detienen a hombre acusado de comprar joyería robada

Elementos de la Policía Ministerial detuvieron a un hombre acusado del delito de encubrimiento por receptación por haber comprado joyería proveniente de una forma ilícita.

Published

on

Elementos de la Policía Ministerial detuvieron a un hombre acusado del delito de encubrimiento por receptación por haber comprado joyería proveniente de una forma ilícita.

El hombre identificado como Víctor Alejandro Mata Torres de 28 años de edad adquirió joyería con pleno conocimiento que era robada.

Las indagatorias ministeriales, establecen que el 03 de agosto del 2011, dos sujetos entraron a un domicilio ubicado en la calle Del Jinete del Fraccionamiento La Galera donde se apoderaron de varias piezas de joyería de oro, delito que aún se investiga para dar con los responsables.

Posteriormente, los delincuentes se dirigieron a un negocio ubicado en la calle Libertad que era atendido por Víctor Alejandro Mata Torres a quien le ofrecen la joyería, una vez que éste último la revisó, la adquirió por la cantidad de 7 mil 400 pesos, sin solicitarles identificación alguna a los vendedores.

Víctor Alejandro Mata Torres

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Localizan sin vida a hombre en centro de rehabilitación rumbo a Aldama

Published

on

Chihuahua.- Un hombre fue localizado sin vida la mañana de este sábado al interior de un centro de rehabilitación ubicado en el kilómetro 7 de la carretera que conecta la ciudad de Chihuahua con el municipio de Aldama.

De acuerdo con la información preliminar, la persona fallecida era un hombre de aproximadamente 31 años de edad, quien fue encontrado dentro de las instalaciones del centro identificado como “El Alfarero”, específicamente en el suelo de una de las habitaciones del inmueble.

El hecho fue reportado a través del número de emergencias 911, lo que movilizó a elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes acudieron al lugar para verificar la situación.

Al confirmar el deceso, los agentes procedieron a acordonar el área con el objetivo de preservar el sitio y evitar la alteración de posibles indicios relacionados con el caso.

Posteriormente, se dio aviso a la Fiscalía General del Estado, que quedó a cargo de las diligencias correspondientes para el inicio de las investigaciones y el levantamiento de información en el lugar de los hechos.

Hasta el momento no se han dado a conocer mayores detalles sobre las circunstancias en las que ocurrió el fallecimiento, mientras continúan las actuaciones ministeriales para determinar lo sucedido.

Las autoridades mantienen abierta Sl888 la investigación para esclarecer el caso conforme avancen los peritajes y las indagatorias correspondientes.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto