Conecta con nosotros

Policiaca

Detienen a hombre por intentar matar a su concubina

Agentes de la Policía Estatal División Investigación detuvieron al imputado Sergio González Espino de 18 años, por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa, cometido en perjuicio de quien fuera su concubina de 28 años, la cual se debate entre la vida y la muerte.

Published

on

Agentes de la Policía Estatal División Investigación detuvieron al imputado Sergio González Espino de 18 años, por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa, cometido en perjuicio de quien fuera su concubina de 28 años, la cual se debate entre la vida y la muerte.

Los hechos se registraron el 26 de Mayo, cuando el imputado, originario de Guachochi, llegó en compañía de su primo a su domicilio, ubicado en la calle 10 y Ocampo, del Barrio Viejo, en esta ciudad, ambos en evidente estado de ebriedad, donde le dijo a su pareja se acostara con el primo, a lo que ella se negó.

Fue cuando el sujeto notoriamente molesto, la empezó a golpear, amenazar de muerte y finalmente la aventó por la ventana de un segundo piso, situación que a la víctima le causó traumatismo craneoencefálico.

De inmediato la víctima fue trasladada a recibir atención médica al hospital, de donde dieron aviso a la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas por Razones de Género, quienes en las primeras indagatorias obtuvieron datos del probable responsable, mismo que estaba prófugo.

En la investigación, se le ubicó en un rancho cercano a Guerrero, así que los elementos de la FEM implementaron un operativo de búsqueda del sujeto, mismo que fue detenido en el término de la flagrancia momentos después.

Puesto ya a disposición del Ministerio Público de la FEM, quien integra la carpeta de investigación, a fin de consignarlo al Juez de Garantías en las próximas horas.

PRESUNTO RESPONSABLE DE HECHOS ILÍCITOS -  SERGIO GONZÁLEZ ESPINO

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Localizan sin vida a hombre en centro de rehabilitación rumbo a Aldama

Published

on

Chihuahua.- Un hombre fue localizado sin vida la mañana de este sábado al interior de un centro de rehabilitación ubicado en el kilómetro 7 de la carretera que conecta la ciudad de Chihuahua con el municipio de Aldama.

De acuerdo con la información preliminar, la persona fallecida era un hombre de aproximadamente 31 años de edad, quien fue encontrado dentro de las instalaciones del centro identificado como “El Alfarero”, específicamente en el suelo de una de las habitaciones del inmueble.

El hecho fue reportado a través del número de emergencias 911, lo que movilizó a elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes acudieron al lugar para verificar la situación.

Al confirmar el deceso, los agentes procedieron a acordonar el área con el objetivo de preservar el sitio y evitar la alteración de posibles indicios relacionados con el caso.

Posteriormente, se dio aviso a la Fiscalía General del Estado, que quedó a cargo de las diligencias correspondientes para el inicio de las investigaciones y el levantamiento de información en el lugar de los hechos.

Hasta el momento no se han dado a conocer mayores detalles sobre las circunstancias en las que ocurrió el fallecimiento, mientras continúan las actuaciones ministeriales para determinar lo sucedido.

Las autoridades mantienen abierta Sl888 la investigación para esclarecer el caso conforme avancen los peritajes y las indagatorias correspondientes.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto