Conecta con nosotros

Policiaca

Detienen a hombre por violar a una mujer en Guachochi

El 09 de mayo del año 2014, se vinculó a Alan Guerra Herrera por el delito de Violación, concediéndosele a la Autoridades de la Fiscalía Sur un plazo de 4 meses para concluir las investigaciones. Por lo pronto el detenido permanecerá en prisión preventiva.

Published

on

El 09 de mayo del año 2014, se vinculó a Alan Guerra Herrera por el delito de Violación, concediéndosele a la Autoridades de la Fiscalía Sur un plazo de 4 meses para concluir las investigaciones. Por lo pronto el detenido permanecerá en prisión preventiva.

Los hechos de los que se le señala como responsable presuntamente ocurrieron el 27 de Abril del año 2014 en el periodo comprendido entre las veintidós y las tres horas del día 28 del mismo mes y año, al encontrarse la victima de iniciales M.D.M.P en la comunidad de Norogachi, en su domicilio cuando se disponía para dormir, se percata de que a su habitación ingresó a la fuerza el imputado Alan Guerra Herrera “el Titi” y aunque la víctima se resiste y el la sometió logrando derribarla sobre el piso y a jalones la subió a la cama y la violó por la fuerza.

Alan Guerra Herrera_futuro

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Localizan sin vida a hombre en centro de rehabilitación rumbo a Aldama

Published

on

Chihuahua.- Un hombre fue localizado sin vida la mañana de este sábado al interior de un centro de rehabilitación ubicado en el kilómetro 7 de la carretera que conecta la ciudad de Chihuahua con el municipio de Aldama.

De acuerdo con la información preliminar, la persona fallecida era un hombre de aproximadamente 31 años de edad, quien fue encontrado dentro de las instalaciones del centro identificado como “El Alfarero”, específicamente en el suelo de una de las habitaciones del inmueble.

El hecho fue reportado a través del número de emergencias 911, lo que movilizó a elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes acudieron al lugar para verificar la situación.

Al confirmar el deceso, los agentes procedieron a acordonar el área con el objetivo de preservar el sitio y evitar la alteración de posibles indicios relacionados con el caso.

Posteriormente, se dio aviso a la Fiscalía General del Estado, que quedó a cargo de las diligencias correspondientes para el inicio de las investigaciones y el levantamiento de información en el lugar de los hechos.

Hasta el momento no se han dado a conocer mayores detalles sobre las circunstancias en las que ocurrió el fallecimiento, mientras continúan las actuaciones ministeriales para determinar lo sucedido.

Las autoridades mantienen abierta Sl888 la investigación para esclarecer el caso conforme avancen los peritajes y las indagatorias correspondientes.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto