Conecta con nosotros

Policiaca

Detienen a líder de red de trata de blancas tras operativo en hotel

Published

on

Miriam Haydee Granados Gámez de 28 años, es a quien detuvieron tras denuncia de comercializar a personas, según la información oficial que da a conocer la Fiscalía.

A su vez la autoridad detalló que la detención, que realizaron Agentes de la Policía Estatal Única, División Preventiva, fue luego de recibir la llamada al sistema de emergencias 066 en la que los padres de joven de 18 años, señalaban que su hija fue privada de su libertad y estaba en un Hotel sobre la Vialidad Sacramento.

Además con la información sobre el lugar y los probables plagiarios, se implementó un operativo táctico de intervención en el Hotel y recuperación para rescatar a la joven así como detener a los responsables.

Durante la intervención se localizó a la joven Yesica Zamora, quien presentaba crisis nerviosa, declaró que hacía más de 24:00 horas no acudió a su hogar ya que trabaja como sexo servidora.

Señaló a su compañera de cuarto de nombre de Miriam Haydee Granados Gámez de 28 años, como la persona que oferta, recluta y traslada a otras jovencitas a distintos puntos de la ciudad a ejercer la prostitución.

Ante tales señalamientos Granados Gámez aceptó su responsabilidad y mencionó que utiliza diversos medios de comunicación impresos para reclutar y ofrecer distintos servicios sexuales, por tal motivo la detuvieron y condujeron a las instalaciones del Complejo Estatal de Seguridad para su posterior consignación ante la autoridad competente.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Tren impacta camioneta en cruce ferroviario de Cuauhtémoc

Published

on

Elementos de la Policía de Vialidad y Tránsito del Mando Único atendieron un accidente ferroviario registrado la noche del 27 de mayo sobre la carretera 16, en el cruce con la brecha que conduce al Campo 34, en el municipio de Cuauhtémoc.

El percance ocurrió alrededor de las 19:52 horas, a la altura del kilómetro ferroviario Q 407+240, donde participaron una camioneta GMC Sierra modelo 2023 de color gris y una locomotora identificada con el número 4568.

De acuerdo con el reporte oficial, la pickup circulaba de este a oeste sobre la carretera 16. Al llegar al cruce ferroviario, la conductora realizó una vuelta a la izquierda para incorporarse a la brecha que lleva al Campo 34, momento en el que la locomotora impactó el costado izquierdo de la unidad.

Tras el choque, la camioneta fue proyectada fuera de la cinta asfáltica.

Paramédicos acudieron al lugar para brindar atención médica a los ocupantes del vehículo y posteriormente trasladaron a la conductora y a dos menores de edad a un hospital para su valoración.

Las autoridades informaron que el caso quedó con cita abierta para continuar con las investigaciones correspondientes y determinar el deslinde de responsabilidades.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto