Connect with us

Policiaca

Detienen a mujer por matar a su hijo recién nacido

Agentes de la Policía Estatal División Investigación detuvieron a la imputada Virginia Urias Delgado de 33 años, por el delito de homicidio doloso por parricidio simple intencional, cometido en perjuicio de su hijo recién nacido.

Agentes de la Policía Estatal División Investigación detuvieron a la imputada Virginia Urias Delgado de 33 años, por el delito de homicidio doloso por parricidio simple intencional, cometido en perjuicio de su hijo recién nacido.

Hechos sucedidos en Rancho El Manzano, municipio de Urique, en el año 2002, cuando la imputada estaba embarazada, en el momento del término de la gestación, se metió al baño de su casa y en la letrina nació el bebé, un varón, e intentó que se fuera por la letrina.

La madre de la imputada escuchó ruidos extraños en el baño, al asomarse observó a la mujer que empujaba al bebé con un palo por la letrina, así que de inmediato lo sacó, llenó de sangre y lo llevó al hospital, donde recibió atención médica, pero falleció días después por infección, debido a que estuvo expuesto a heces fecales.

Entonces el Ministerio Público integró la investigación, para solicitar al Juez del Distrito Judicial Arteaga la orden de aprehensión, misma que fue cumplimentada una vez que se ubicó a la imputada en la colonia Silvestre Terrazas en la ciudad de Chihuahua, para ponerla a disposición del Juez de Ejecución de Penas del Distrito Judicial Benito Juárez.

VIRGINIA-URIAS-DELGADO-300x296

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Muere trabajador tras caerle un pino durante labores de tala en Madera

Un hombre de 38 años falleció luego de ser aplastado por un pino mientras se realizaban labores de tala en el municipio de Madera, informó la Fiscalía de la Zona Occidente.

El accidente ocurrió en el predio conocido como La Papa, ubicado en el Ejido Largo Maderal, hasta donde acudieron autoridades para atender el reporte e iniciar las investigaciones correspondientes.

La víctima fue identificada por un familiar como Daniel Q. M., de 38 años de edad.

De acuerdo con el testimonio de un trabajador del lugar, el hombre intentaba retirar un enjambre de abejas cuando comenzaron las maniobras para derribar el árbol con una motosierra. Sin embargo, no alcanzó a ponerse a salvo antes de que el pino cayera sobre él, lo que le provocó la muerte.

Personal de la Fiscalía de la Zona Occidente realizó las diligencias en el sitio del accidente y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

La autoridad indicó que los resultados de las diligencias formarán parte de la carpeta de investigación correspondiente.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Más visto