Policiaca
Detienen a responsables de decapitar a hombre en Camargo
Fueron detenidos dos hombres por el posible asesinato y mutilación de Lorenzo Antonio Salcido Alarcón, quien hace días apareció su cuerpo sin miembro cefálico cerca de la carretera que conecta Jiménez por la vía libre con Camargo.
Fueron detenidos dos hombres por el posible asesinato y mutilación de Lorenzo Antonio Salcido Alarcón, quien hace días apareció su cuerpo sin miembro cefálico cerca de la carretera que conecta Jiménez por la vía libre con Camargo.
Los presuntos responsables responden al nombre de Mariano Márquez Campos de 41 años de edad, y Agustín Rodríguez Lerma de 38.
De acuerdo a las declaraciones los detenidos se encontraban bebiendo bebidas embriagantes en el bar La Pasadita en el municipio de la Cruz, llegó el cierre del local se encontraron con Salcido Alarcón y comenzaron a discutir por problemas previos.
Se calentaron los ánimos y Rodríguez Lerma apuñaló al hoy occiso causándole la muerte, para posteriormente trasladarlo hasta el despoblado conocido como Los Silos en donde le cortaron la cabeza.
Policiaca
Operativo conjunto para prevenir robos en colonias de Chihuahua
La Fiscalía de Distrito Zona Centro, a través de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Robo, llevó a cabo un operativo conjunto de prevención y vigilancia en la ciudad de Chihuahua, durante la noche del jueves y la madrugada del viernes 16 de octubre. Este operativo involucró la colaboración de diversas instituciones, incluyendo la Agencia Estatal de Investigación (AEI), la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) y la Secretaría de la Defensa Nacional, así como agentes del Ministerio Público de la mencionada Unidad de Investigación.
El despliegue operativo se realizó en las colonias El Porvenir, Villa del Real y Granjas del Valle, donde se llevaron a cabo recorridos de vigilancia y revisiones a transeúntes y vehículos. El objetivo principal de estas acciones fue prevenir robos y otros delitos en las áreas mencionadas, buscando así mejorar la seguridad en estos sectores de la ciudad.
La Fiscalía de Distrito Zona Centro reafirmó su compromiso de mantener la coordinación interinstitucional y fortalecer las acciones preventivas, con el fin de brindar mayor seguridad a la ciudadanía. Este tipo de operativos son parte de una estrategia más amplia para combatir la delincuencia y garantizar la tranquilidad de los habitantes de Chihuahua.
-
México19 horas agoBrote de gusano barrenador en Tapachula por tráfico de ganado ilegal
-
Deportes19 horas agoComerciantes regresan al Estadio Banorte tras años de ausencia
-
Deportes22 horas agoAtlante busca Liguilla tras caída ante Pumas
-
Juárez23 horas agoSuspende Municipio establecimiento y aplica multa por publicidad sin autorización



You must be logged in to post a comment Login