Connect with us

Policiaca

Detienen a sujeto por robo, se introdujo a un domicilio

Luis David García Lucero, fue detenido a través de una orden de aprehensión por el delito de robo con penalidad agravada. La Policía Ministerial, le ejecutó el mandato de arresto, ya que era requerido por un Juez de Garantía para iniciar el proceso legal en su contra.

Luis David García Lucero, fue detenido a través de una orden de aprehensión por el delito de robo con penalidad agravada. La Policía Ministerial, le ejecutó el mandato de arresto, ya que era requerido por un Juez de Garantía para iniciar el proceso legal en su contra.robo domicilio

A García Lucero de 30 años de edad, se le responsabiliza de haberse introducido a un domicilio de la colonia Jardines del Sol y sustraer diversas pertenencias de la víctima.

Los hechos se registraron los último días del mes de diciembre del 2011, cuando el imputado se introdujo a una casa de la calle Plaza de Borda y se apoderó de: un mueble de computadora, una silla para bebé una recamara rustica, una alberca de plástico para niños, un equipo de audio para vehículo, un mueble para planchar, diversos electrodomésticos, dos teléfonos, un módem, juguetes, además de ropa de hombre y mujer.

Luis David García Lucero, fue detenido en la avenida Zaragoza e inmediatamente puesto a disposición de la autoridad que lo requería para darle continuidad al proceso por el delito de robo con penalidad agravada.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Detienen a seis personas y aseguran nueve vehículos en operativos

Detienen a seis personas y aseguran nueve vehículos en operativos

Ciudad Juárez.- La Fiscalía General de la República (FGR), por conducto de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), en colaboración con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), cumplimentó órdenes de cateo en distintas ciudades por la posible comisión de delitos en materia de hidrocarburos, delincuencia organizada, entre otros, y el aseguramiento de seis personas en acciones diversas.

Mientras que, en Mazatlán, Sinaloa, personal de la AIC, SSPC y Secretaría de la Defensa Nacional (Defensa), catearon un inmueble por la probable comisión de los ilícitos en materia de hidrocarburos y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos; se aseguró un cargador, 17 cartuchos, dos vehículos, 32 ejemplares de fauna bovina y el inmueble en mención. Las distintas especies fueron entregadas a personal del Santuario Ostok Park, en Mazatlán.

Por otra parte, elementos de la AIC y la SSPC, cumplimentaron las siguientes órdenes de aprehensión por la posible comisión de diversos delitos, dejando a los asegurados a disposición de la autoridad que los requiere: en Acapulco de Juárez, Guerrero, en contra de Javier “N”, por un delito contra la salud. En San Pedro Cholula, Puebla, para Eduardo “N”, por portación de equipo que bloquean señal de telecomunicaciones.

En Ecatepec, Estado de México, se cumplimentó orden de aprehensión en contra de Israel “N”, por la posible comisión de los delitos de contra la salud y portación de arma de fuego de uso exclusivo de las fuerzas armadas. En tanto que, en León, Guanajuato, se cumplimentó orden de aprehensión por reclusión en contra de Obey “N”, por la posible comisión del delito de portación de arma de fuego de uso exclusivo. En Cancún, Quintana Roo, fue detenido Israel “N” por el delito de posesión de cartuchos para arma de fuego de uso exclusivo.

Por último, en Pánuco, Veracruz, la AIC, SSPC en colaboración con la Defensa, Guardia Nacional (GN) y Policía Estatal, cumplimentaron la orden de aprehensión en contra de Francisco “N”, por la probable comisión del delito de posesión ilícita de hidrocarburo.

A las personas mencionadas en este comunicado se les presume inocentes mientras no exista sentencia condenatoria emitida por la autoridad judicial competente.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Más visto