Connect with us

Chihuahua

Detienen a tres personas por narcomenudeo, en distintos hechos

Fiscalía General del Estado informa que agentes de la Policía Estatal Única división Preventiva, derivado de señalamientos ciudadanos detuvieron a como probables responsables de Posesión, Comercialización de Drogas o Enervantes en su modalidad de narcomenudeo a MANUEL CANO HERNÁNDEZ DE 59 AÑOS, RAMÓN MUÑOZ DE 39 Y MARCOS ANDRÉS SALAÍS CHÁVEZ DE 34, en hechos distintos.

Chihuahua, Chih.- Fiscalía General del Estado informa que agentes de la Policía Estatal Única división Preventiva, derivado de señalamientos ciudadanos detuvieron a como probables responsables de Posesión, Comercialización de Drogas o Enervantes en su modalidad de narcomenudeo a MANUEL CANO HERNÁNDEZ DE 59 AÑOS,  RAMÓN MUÑOZ DE 39 Y MARCOS ANDRÉS SALAÍS CHÁVEZ DE 34, en hechos distintos.

El primer caso fue resultado de un operativo que se implementó por parte de uno de los grupos especiales de esta corporación, después que un ciudadano denunciara de manera anónima que en un vehículo de color negro, se encontraba una persona que al parecer vendía droga. Inmediatamente después se organizaron las unidades y comenzaron el rastreo se logró ubicar un vehículo con las características dadas en las calles Activistas y Lucha Campesina donde se encontraron de manera flagrante a dos personas uno a bordo de un vehículo de color negro y otro afuera del mismo quienes por la ventanilla realizaban la compra venta.

Al ser sorprendidos por los policías estatales fueron abordados y al ser revisados en sus pertenencias le localizaron al conductor del auto quien dijo ser MANUEL CANO HERNÁNDEZ originario de Delicias, 148 porciones de al parecer heroína con un costo individual de 100 pesos, que en total dan una cantidad de 14mil 800 pesos  y a RAMÓN MUÑOZ dos porciones de la misma sustancia, motivo por el cual fueron detenidos.

El segundo aseguramiento ocurrió en las calles Juan Escutia y Lateral de Juan Escutia en la colonia Infonavit Nacional, donde los elementos estatales al circular por el lugar observaron a una persona que a bordo de un vehículo se iba intoxicando con un cigarro de al parecer marihuana, motivo por el cual le marcaron el alto, al ser revisado por los oficiales le localizaron en sus pertenencias una bolsa con 40 gramos de hierba verde al parecer marihuana siendo asegurado de igual manera.

Por tal motivo los tres detenidos junto con los vehículos y droga fueron trasladados a las instalaciones de la Policía Estatal para la elaboración del examen médico y posteriormente ser puestos a disposición las autoridades competentes para  su investigación.

DSC_8139 DSC_8135 DSC_8133 DSC_8132

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Deportivo López se corona tetracampeón en la Liga Sabatina de La Cerve

Deportivo López se corona tetracampeón en la Liga Sabatina de La Cerve

El Deportivo López se consagró tetracampeón de la Liga Sabatina 7×7 de La Cerve al vencer 5-1 al Atlético Vividores en la final del Torneo de Verano 2026. Este triunfo reafirma el dominio del equipo en un certamen que se ha vuelto una tradición en Chihuahua.

Desde el primer minuto, el Deportivo López mostró su intención de llevarse el título, abriendo el marcador con un gol de Víctor Molina, quien realizó un tiro preciso desde fuera del área que sorprendió a la defensa del Atlético Vividores. A lo largo del partido, el equipo liderado por Yael “el Antuna” López mantuvo el control del balón, dejando a su rival en una posición defensiva constante.

El dominio del Deportivo López se tradujo en más goles, con Molina anotando dos más, además de un tanto de Pablo Urbina y otro del defensor Brayan Varela. El Atlético Vividores logró marcar un gol de consuelo cerca del final del encuentro, gracias a Omar Islas.

En la final de la Categoría B, el Deportivo Los Cuates se impuso a Los Padrinos con un marcador de 4-1. Sebastián Montes destacó como el héroe del partido al anotar dos goles, mientras que Omar Falcón y Jaziel Rodríguez contribuyeron con un tanto cada uno. Daniel Meza fue el encargado de marcar el gol para Los Padrinos.

En la Categoría A, el tercer lugar fue para el equipo Maquinados Carmona, mientras que en la Categoría B, El Heraldo de Chihuahua se quedó con la tercera posición. Hasta el momento, no se han emitido comunicados oficiales sobre el evento.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Más visto