Conecta con nosotros

Policiaca

Detienen a tres por asaltar a peatones en la colonia el Mezquite

Published

on

Tres jóvenes entre ellos un menor, fueron detenidos por agentes de la Policía Estatal Única, División Preventiva como presuntos responsables de asaltar a transeúntes en calles de la colonia el Mezquite.

Siendo las 13:30 hrs. durante el servicio de seguridad y vigilancia son advertidos por la central de radio que en el interior del parque el mezquite, ubicado en las calles15 de enero y Blvrd. Saucito se encontraban varios jóvenes atemorizando y despojando a los transeúntes de sus pertenencias.

Al acudir ubican al grupo de jóvenes amagando a un estudiante con un arma blanca, mismos que al percatarse de la presencia policial tratan de huir pero son detenidos sobre la calle socialismo.

Quienes dijeron responder a los nombres de Jesús Alejandro León Giner, Luis Roberto Ríos Aragón ambos de 19 años de edad y Jesús D. de 16 años, se les encontró en posesión un cuchillo de 30 cm. de largo, un mazo de madera, un teléfono celular y varias pertenencias personales. Siendo reconocidos plenamente por la parte afectada fueron detenidos y trasladados al complejo estatal de seguridad para su posterior puesta a disposición ante el agente del ministerio público.

detienen

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Localizan sin vida a hombre en centro de rehabilitación rumbo a Aldama

Published

on

Chihuahua.- Un hombre fue localizado sin vida la mañana de este sábado al interior de un centro de rehabilitación ubicado en el kilómetro 7 de la carretera que conecta la ciudad de Chihuahua con el municipio de Aldama.

De acuerdo con la información preliminar, la persona fallecida era un hombre de aproximadamente 31 años de edad, quien fue encontrado dentro de las instalaciones del centro identificado como “El Alfarero”, específicamente en el suelo de una de las habitaciones del inmueble.

El hecho fue reportado a través del número de emergencias 911, lo que movilizó a elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes acudieron al lugar para verificar la situación.

Al confirmar el deceso, los agentes procedieron a acordonar el área con el objetivo de preservar el sitio y evitar la alteración de posibles indicios relacionados con el caso.

Posteriormente, se dio aviso a la Fiscalía General del Estado, que quedó a cargo de las diligencias correspondientes para el inicio de las investigaciones y el levantamiento de información en el lugar de los hechos.

Hasta el momento no se han dado a conocer mayores detalles sobre las circunstancias en las que ocurrió el fallecimiento, mientras continúan las actuaciones ministeriales para determinar lo sucedido.

Las autoridades mantienen abierta Sl888 la investigación para esclarecer el caso conforme avancen los peritajes y las indagatorias correspondientes.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto