Conecta con nosotros

Policiaca

Detienen a tres supuestos extorsionadores en Juárez

Tres personas entre ellas una mujer, fueron detenidos por la Policía Estatal Única luego de ser acusados de extorsión hacia el propietario de un restaurante en ciudad Juárez.

Tres personas entre ellas una mujer, fueron detenidos por la Policía Estatal Única luego de ser acusados de extorsión hacia el propietario de un restaurante en ciudad Juárez.

De acuerdo al reporte, el Grupo Antiextorsiones de la Fiscalía General del Estado, detuvo a dos hombres y una mujer, esta última identificada como Cristel Fabiola Piña de 23 años de edad y ex empleada de un establecimiento, misma que dio información sobre los familiares para cometer el delito.

Con esos datos, su esposo Leonardo Gilberto de la O Ramos de 25 años hizo contacto con el comerciante para exigirle 300 pesos semanales a cambio de no hacerle daño a él, a su familia o a su negocio.

El propietario del local hizo esto durante dos semanas, sin embargo al tercero interpuso la denuncia ante la Fiscalía General del Estado.

En el negocio afectado se apostaron los policías y una vez que José Eduardo Estrada Cardona de 20 años había cobrado los 300 pesos, lo arrestaron.

Los tres fueron puestos a disposición de un juez de garantía por el delito de extorsión.
001_detenidos_extorsion_restaurante_juarez

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Asesinan a Marcos Gabriel Wisbrun, dueño del cereal ‘Chachitos’

Por la tarde del pasado miércoles se empezó a correr la noticia de la muerte de Marcos Gabriel Wisbrun Terrazas, quien era dueño del conocido cereal ‘Chachitos’.

Los primeros reportes indicaron que empleados de la fábrica reportaron el hallazgo del cuerpo del empresario en su oficina. De inmediato llegaron autoridades de Chihuahua para empezar con las investigaciones.

¿De qué murió el dueño del cereal ‘Chachitos’?

Cuando los elementos de seguridad revisaron al empresario ya no tenía signos vitales y trascendió que presentaba huellas de violencia.

Y la causa de su fallecimiento fue por asfixia por estrangulamiento, pero esto no se ha reportado oficialmente.

Lamentan la muerte del dueño del cereal ‘Chachitos’

Tras la noticia, la misma empresa de Marcos Gabriel informó a todos sus seguidores y consumidores la muerte del empresario.

“Comunicado a los Chachiamigos y Chachifamilia: Informamos que Marcos Gabriel Wisbrun Terrazas, CEO de la empresa Productos Chachitos S.A. de C.V. de Chihuahua, fundada desde la década de 1950 para la producción del famosísimo cereal Chachitos, ha fallecido y lo recordaremos como un excelente ser humano, amigo y personaje”, informaron en redes sociales.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto