Conecta con nosotros

Policiaca

Detienen en Juárez a el «M10» uno de los líderes del cártel de Sinaloa

Elementos de la Policía Estatal Única (PEU) llevaron a cabo la detención de uno de los líderes del cártel de Sinaloa buscado también por la justicia de Estados Unidos.

Mario Núñez Meza alias «El Mayito»

Elementos de la Policía Estatal Única (PEU) llevaron a cabo la detención de uno de los líderes del cártel de Sinaloa buscado también por la justicia de Estados Unidos.

La Procuraduría General de la República (PGR) confirmó la detención de Mario Núñez Meza, alias “El Mayito” o el “M10”, su aprehensión fue llevada a cabo la tarde del día de ayer junto con otras personas en una casa de seguridad ubicada en ciudad Juárez.

Versiones extraoficiales indican que elementos de la PEU ingresaron en una vivienda la cual había sido denunciada la venda de droga al menudeo, por lo que al ingresar se percataron de la presencia de Núñez Meza.

Según la institución de justicia norteamericana, a través de una acusación formal puesta ante la Corte Federal del Distrito Oeste de Texas, Núñez Meza formaba parte de un grupo de ex policías que trafican, secuestran y extorsionan.

Por su parte el gobernador de Chihuahua, César Duarte precisó que “El Mayito” es responsable del asesinato de dos agentes del grupo antisecuestros que operaban en el municipio de Camargo, así como de otros hechos violentos ocurridos en Jiménez, Parral y Delicias.

001_operativo_detencion

Foto: Archivo.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Asesinan a Marcos Gabriel Wisbrun, dueño del cereal ‘Chachitos’

Por la tarde del pasado miércoles se empezó a correr la noticia de la muerte de Marcos Gabriel Wisbrun Terrazas, quien era dueño del conocido cereal ‘Chachitos’.

Los primeros reportes indicaron que empleados de la fábrica reportaron el hallazgo del cuerpo del empresario en su oficina. De inmediato llegaron autoridades de Chihuahua para empezar con las investigaciones.

¿De qué murió el dueño del cereal ‘Chachitos’?

Cuando los elementos de seguridad revisaron al empresario ya no tenía signos vitales y trascendió que presentaba huellas de violencia.

Y la causa de su fallecimiento fue por asfixia por estrangulamiento, pero esto no se ha reportado oficialmente.

Lamentan la muerte del dueño del cereal ‘Chachitos’

Tras la noticia, la misma empresa de Marcos Gabriel informó a todos sus seguidores y consumidores la muerte del empresario.

“Comunicado a los Chachiamigos y Chachifamilia: Informamos que Marcos Gabriel Wisbrun Terrazas, CEO de la empresa Productos Chachitos S.A. de C.V. de Chihuahua, fundada desde la década de 1950 para la producción del famosísimo cereal Chachitos, ha fallecido y lo recordaremos como un excelente ser humano, amigo y personaje”, informaron en redes sociales.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto