Conecta con nosotros

Policiaca

Detienen en Navojoa a chihuahuense líder de banda de secuestradores

Elementos de la Policía Estatal de Navojoa, Sonora, llevaron a cabo la detención de cinco personas integrantes de una banda de secuestradores, misma era liderada por un chihuahuense que con anterioridad había estado en prisión por el mismo delito.

Elementos de la Policía Estatal de Navojoa, Sonora, llevaron a cabo la detención de cinco personas integrantes de una banda de secuestradores, misma era liderada por un chihuahuense que con anterioridad había estado en prisión por el mismo delito.

El líder de la banda responde con el nombre de Fidel Portillo Chávez de 56 años de edad, es originario de la Ciudad de Chihuahua, con domicilio en la colonia Granjas. El hombre ya había estado preso durante 13 años por el delito de secuestro.

En Navojoa había privado de la libertad a un agricultor, además se encargaba de hacer llamadas telefónicas a los familiares para recibir efectivo a cambio de su liberación.

La lista de los detenidos es la siguiente:

• Samuel Gálvez Valenzuela de 43 años de edad.

• Paz Reyes Alcaraz de 22 años de edad y su tío,

• Gumercindo Alcaraz Ayón de 42 años originario del municipio de Chínipas del estado de Chihuahua.

• José Armando Cantúa Barreras, de 42 años de edad

El Procurador General de Justicia del Estado manifestó que los detenidos podrían alcanzar una penalidad de 25 a 45 años.

001_detenidos_secuestradores_02

001_detenidos_secuestradores

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Asesinan a Marcos Gabriel Wisbrun, dueño del cereal ‘Chachitos’

Por la tarde del pasado miércoles se empezó a correr la noticia de la muerte de Marcos Gabriel Wisbrun Terrazas, quien era dueño del conocido cereal ‘Chachitos’.

Los primeros reportes indicaron que empleados de la fábrica reportaron el hallazgo del cuerpo del empresario en su oficina. De inmediato llegaron autoridades de Chihuahua para empezar con las investigaciones.

¿De qué murió el dueño del cereal ‘Chachitos’?

Cuando los elementos de seguridad revisaron al empresario ya no tenía signos vitales y trascendió que presentaba huellas de violencia.

Y la causa de su fallecimiento fue por asfixia por estrangulamiento, pero esto no se ha reportado oficialmente.

Lamentan la muerte del dueño del cereal ‘Chachitos’

Tras la noticia, la misma empresa de Marcos Gabriel informó a todos sus seguidores y consumidores la muerte del empresario.

“Comunicado a los Chachiamigos y Chachifamilia: Informamos que Marcos Gabriel Wisbrun Terrazas, CEO de la empresa Productos Chachitos S.A. de C.V. de Chihuahua, fundada desde la década de 1950 para la producción del famosísimo cereal Chachitos, ha fallecido y lo recordaremos como un excelente ser humano, amigo y personaje”, informaron en redes sociales.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto